ESTRUCTURA DE TITULACIONES POR ASIGNATURAS
Planificación Docente 2014-15
La estructura de las titulaciones por asignaturas, informada por la Comisión Académica y aprobada por el Consejo de Gobierno, regirá la elaboración del resto de documentos del plan docente. Las fichas, guías docentes y demás documentos deberán redactarse a partir de lo previsto en la memoria de verificación, el plan de estudios y la estructura por asignaturas aprobada por el Consejo de Gobierno y, a su vez, guiarán la planificación y desarrollo de la docencia, que deberá acomodarse a lo previsto en ellos y en el POD.
En los siguientes enlaces podéis consultar la estructura por asignaturas de cada titulación, en la que se detallan: módulo, materia, créditos, horas programadas para cada actividad, titulaciones en que se imparte, titulación madre, Departamentos encargados de su docencia, Departamento responsable y otros datos básicos de la asignatura (tipo, curso y semestre en que se imparte). Los documentos se han optimizado para permitir su impresión, si así se desea, en formato A3 para mejorar su legibilidad, dado que contienen numerosos datos que conviene reflejar respetando su integridad.
1ª Fase: Estructura de titulaciones por asignaturas
Del 19 de julio al 4 de octubre de 2013
Revisión de la estructura por Centros y Departamentos
Del 19 de julio al 16 de septiembre de 2013 (14 h.)
Correcciones de la estructura tras la revisión y elaboración de la propuesta definitiva
Del 17 al 20 de septiembre de 2013
Informe de la Comisión Académica de la UR
Del 26 al 30 de septiembre de 2013
Aprobación de la estructura por el Consejo de Gobierno
Del 1 al 4 de octubre de 2013
RESPONSABLES Y PARTICIPANTES EN LA REVISIÓN
La revisión de la estructura de las titulaciones por asignaturas, actividad previa al informe de la Comisión Académica y aprobación del Consejo de Gobierno, se realizará en las Facultades y Escuelas (especialmente los Directores y Coordinadores de Estudios), sin perjuicio de la participación de los Departamentos y unidades administrativas relacionadas con la gestión académica.
Todas las correcciones y ajustes de la estructura deberán tramitarse a través de los Centros, cuyo responsable los remitirá de forma conjunta y única mediante correo electrónico al Vicerrectorado de Profesorado, Planificación e Innovación Docente (vice.ppid@unirioja.es).