Para participar en las comunicaciones de la Jornada se debe enviar un resumen de cada comunicación antes del 1 de junio. El resumen enviado será sometido a revisión para su aceptación.
El resumen remitido solo será enviado por una persona de las firmantes, independientemente del número de firmantes de la comunicación.
La notificación definitiva de la aceptación de la comunicación se realizará antes del 15 de junio. En caso de que la comunicación no haya sido aceptada se indicará la causa antes de la misma fecha. Mientras que, en caso favorable, se enviarán las recomendaciones definitivas para la preparación de la comunicación completa.
Normas para la realización de resúmenes
Los resúmenes se enviarán en formato .doc o .docx (no en .pdf) al correo electrónico jornadas.innovacion.docente@unirioja.es y se registrarán en el formulario https://forms.office.com/e/tyzn4MaAy4 hasta el día 1 de junio.
Estos resúmenes no ocuparán nunca más de 1 página (alrededor de 300 palabras). Para ello, se facilita la siguiente plantilla
Plantilla de resumen
En la publicación de las actas de la jornada con ISBN aparecerán los resúmenes de las comunicaciones aceptadas, por lo que se recomienda prestar atención y cuidado tanto en la redacción como en la ortografía. Así mismo, se recomienda seguir el formato IMRYD: Introducción, Método, Resultados y Discusión y/o Conclusiones en el caso de las comunicaciones sobre investigación y el que integra: Introducción, Descripción de la experiencia, Resultados, Conclusiones, en el caso de las comunicaciones que remitan a experiencias prácticas.
Los autores deberán indicar los apellidos y nombre exactos con los que se desea aparecer en las actas. Además, la primera persona firmante en el resumen se considerará persona de contacto para la correspondencia relativa a la gestión de las actas. |