PLAN DE DEDICACIÓN ACADÉMICA (PDA) -
CURSO 2017-2018
CALENDARIO
Actividad |
Plazo |
Aprobación de las Normas para elaborar el PDA 2017-2018 |
3 de noviembre de 2016 |
Elaboración, aprobación y envío al Vicerrector de Profesorado de la propuesta de asignación del encargo de actividades académicas equivalentes y docentes singulares por el Departamento mediante correo electrónico |
Hasta el 18 de enero de 2017 |
Elaboración, aprobación, grabación en Universitas XXI y envío al Vicerrector de Profesorado de la aprobación de la propuesta de PDA por el Consejo de Departamento, junto con la propuesta de plazas y otras solicitudes relacionadas |
Hasta el 17 de enero de 2017 |
Estudio y análisis de las propuestas recibidas por el Vicerrector de Profesorado |
Hasta el 24 de enero de 2017 |
Convocatoria de la Mesa Única del PDI |
13 de marzo de 2017 |
Aprobación del PDA, prórrogas y nuevas plazas por el Consejo de Gobierno |
21 de marzo de 2017 |
NORMATIVA E INSTRUCCIONES DEL PROCESO
El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Rioja aprobó las Normas para elaborar el Plan de Dedicación Académica (PDA) del curso 2017-2018 el 3 de noviembre de 2016.
Normas para elaborar el Plan de Dedicación Académica del curso 2017-2018 (Consejo de Gobierno, 3 de noviembre de 2016)
Instrucciones y calendario para la elaboración del Plan de Dedicación Académica del Curso 2017-2018 (Vicerrectorado de Profesorado, 20 de diciembre de 2016)
ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA DE PDA
El Departamento, antes del 17 de febrero de 2017:
• Elaborará, aprobará y grabará en Universitas XXI la propuesta de Plan de Dedicación Académica y la asignación de profesores responsables de asignaturas de Grado y Máster (realizada según los criterios establecidos para la planificación docente),
• Elaborará y aprobará la propuesta de prórroga/renovación de plazas, la propuesta de nuevas plazas de profesorado temporal y otras solicitudes relacionadas con el PDA,
y remitirá al Vicerrector de Profesorado:
a) Justificante del acuerdo del Consejo de Departamento de aprobación de la propuesta de Plan de Dedicación Académica.
b) Propuesta de prórroga/renovación de contratos y de nuevas contrataciones/nombramientos (temporales) mediante concurso público.
c) Documento de conformidad con la docencia asignada al Personal investigador en formación, firmado por el Director del Departamento y el Director, o Directores, de la tesis.
El Vicerrector de Profesorado remitirá a los Departamentos, por correo electrónico, el listado en formato PDF de la propuesta de PDA que el Departamento ha grabado en UXXI. Por tanto, no será necesario que los Departamentos acompañen su propuesta de ningún listado o documento diferente de los señalados en los párrafos anteriores.
Al introducir la propuesta de PDA en Universitas XXI es necesario marcar la casilla de verificación del profesor responsable de la asignatura. En el caso de las prácticas externas y de los trabajos de fin de titulación, el profesor responsable será el Director de Estudios de la titulación.
Vicerrectorado de Profesorado
Edificio Rectorado
Avda. de la Paz, 93-103
26006 Logroño. La Rioja. España
941 299 105
vice.profesorado@unirioja.es
|