EQUIPO RECTORAL
Secretaría General
1. Corresponde a la Secretaría General:
a) La asistencia al Rector y a los órganos colegiados de gobierno.
b) La redacción de los libros de actas de los órganos de gobierno de ámbito general y la publicación de sus acuerdos.
c) Dar fe de los actos y acuerdos de la Universidad.
d) La expedición de documentos y certificaciones de actas y acuerdos de los órganos de gobierno que legalmente le correspondan y de cuantos actos y hechos consten en la documentación oficial de la Universidad de La Rioja.
e) La dirección de los Servicios Jurídicos de la Universidad de La Rioja.
f) La dirección del Registro General, custodia del Archivo General y del Sello de la Universidad de La Rioja.
g) La organización de los actos solemnes de la Universidad de La Rioja y el cumplimiento del protocolo.
h) La gestión de los procesos electorales.
i) La elaboración de la memoria anual de actividades de la Universidad de La Rioja.
j) La protección de datos de carácter personal y la responsabilidad de los ficheros de datos de carácter personal.
k) La coordinación, tramitación y seguimiento de los convenios.
2. Corresponde a la Secretaría General la presidencia de las siguientes Comisiones:
a) Comisión de Archivo.
b) Comisión de Control y Seguimiento de Transparencia y Acceso a la Información.
Teléfono: 941 299 104
sec.general@unirioja.es
Última modificación:
12-02-2021 14:34
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