Universidad de La Rioja    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Áurea / UR Alumni
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Casa de las Lenguas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Universidad Saludable
Plan estratégico
Sede electrónica
Registro General
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
 
Cita Previa Of. Estudiante
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Servicio de Organización Administrativa

TARJETA UNIVERSITARIA INTELIGENTE (TUI)

¿QUÉ ES LA TUI?

La Tarjeta Universitaria Inteligente se emite en colaboración con el Banco de Santander y acredita a los estudiantes, personal docente e investigador (PDI), personal de administración y servicios (PAS) y antiguos alumnos, como usuarios de los servicios universitarios.

¿COMO OBTENGO LA TUI?

Alumno de nuevo ingreso

Si eres alumno de nuevo ingreso para el curso 2020/2021 has de solicitar cita previa a través de la Oficina del Estudiante (941 299 100 / oficinaestudiante@unirioja.es).

La cita previa la has de solicitar en la Oficina del Estudiante entre el 15 de septiembre y el 27 de octubre, último día en que estará operativa la campaña especial de matriculación para la emisión instantánea de la TUI.

Una vez obtenida tu cita previa, en el día y la hora indicados, habrás de personarte en la Oficina de Banco Santander situada en la planta baja del Edificio Quintiliano donde deberás identificarte (DNI, NIE, Pasaporte,...); allí mismo se te tomará una fotografía y se te entregará la TUI al momento.


PDI o PAS de nuevo ingreso

Si eres PDI o PAS de nuevo ingreso y es tu primera TUI, has de solicitar cita previa en la Oficina del Banco Santander llamando al 941 24 00 51.

La Oficina de Banco Santander está situada en la planta baja del Edificio Quintiliano donde deberás identificarte (DNI, NIE, Pasaporte,...); allí mismo se te tomará una fotografía y se te entregará la TUI al momento.

El horario de atención al público de la Oficina del Banco Santander es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los martes y jueves de 16 a 17. Este horario puede ser modificado por el Banco Santander.

Posteriores emisiones de la TUI

Para posteriores emisiones de la TUI por robo, extravío o deterioro, puedes solicitar una nueva a través del siguiente formulario:

web Formulario de petición web (requiere cuasi)

O bien, dirigete a Servicios Externos, en la planta baja del Edificio Rectorado, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

También puede contactar, en el mismo horario indicado anteriormente, con los siguientes números de teléfono: 941 299 599 o 941 299 697.

Si desea establecer el contacto mediante correo electrónico, la dirección es la siguiente:

serviciosexternos@unirioja.es

¿PARA QUÉ SIRVE LA TUI?

La TUI tiene operativas, en estos momentos, las siguientes funcionalidades:

  • Es tu tarjeta de identificación universitaria.
  • Te permite el acceso a Biblioteca, Polideportivo y otros edificios (de momento CCT IV Fase).
  • Te facilita la tramitación del servicio de préstamo en Biblioteca.
  • Es tu tarjeta monedero para los servicios de:
    • Maquinas de Vending
    • Copia, impresión y digitalización de documentos.
    • Pago en las cafeterías del campus.
  • Te da acceso a promociones y ventajas comerciales.

PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LAS MÁQUINAS EXPENDORAS DE VENDING

Puedes recargar la TUI con efectivo o con tu tarjeta bancaria (débito o crédito).

CÓMO RECARGO LA TUI CON MI TARJETA BANCARIA (DÉBITO O  CRÉDITO)

El procedimiento para la recarga con tarjeta bancaria es exactamente el mismo que para efectuar la recarga con metálico, y no conlleva comisión.

1º Aproximamos la TUI al lector.
2º Nos aparecerá un mensaje indicando que elijamos producto o agreguemos dinero.
3º Acercamos nuestra tarjeta bancaria.
4º Nos cargará un importe de 5,00.- € en nuestra TUI.

Próximamente, se dispondrá de una aplicación para el pago con la tarjeta universitaria u otras tarjetas a través de la app. También se activará el pago a través de dispositivos móviles para las plataformas ApplePay, GooglePay, SamsungPay…

QUIERO MAS INFORMACIÓN SOBRE LA TUI.

Cualquier duda o problema que tengas sobre la TUI, puedes dirigirte a nuestar oficina de Servicios Externos, situado en el edificio Rectorado, y estaremos encantados de ayudarte.

Instrucciones de gestión
Formulario de petición de tarjeta

LA TUI EN TU MÓVIL

La TUI tiene la posibilidad de ser virtualizada y poderse utilizar desde cualquier dispositivo móvil.

Para ello es necesario descargarse la APP UNIVERSIDAD DE LA RIOJA, tanto para dispositivos con sistema operativo Android como con sistema IOS. Los siguientes enlaces facilitan este proceso de descarga.

Versión Android: https://goo.gl/vFFt0p

Versión IOS: http://apple.co/2opM71U

PROMOCIONES ASOCIADAS A LA TUI

Exiten empresas, instituciones y comercios que ofrecen ventajas comerciales y promocionales a los poseedores de la TUI.

En el siguiente enlace se puede encontrar la información actualizada.

http://www.unirioja.es/servicios/soa/campanas.shtml

 

serviciosexternos@unirioja.es


Última modificación: 29-09-2022 14:07
¿Quienes somos?
¿Qué hacemos?
Servicios gestionados
Agencia de viajes
Traducción
Telefonía
Copia-Impresion
Cafeterías
Máquinas vending
Limpieza
Servicios auxiliares
Vigilancia y control
Recogida papel y carton

Destruccion de documentos confidenciales

Comunicaciones postales

 
Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)
Acceso a edificios
Campañas promocionales
© Universidad de La Rioja