[P-PCC-02-2S] Relación de grupos docentes del centro, modalidad de impartición y aforos de los espacios docentes adaptados a la distancia interpersonal exigida
La propuesta del plan de contingencia aprobada por el centro se remitirá por correo electrónico al Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado en los siguientes plazos:
a) Adelanto de la parte del plan referida a las Pruebas finales de la convocatoria ordinaria del primer semestre del curso 2021-22 (apartado 4.1), en el caso de que sea preciso realizar modificaciones excepcionales en las pruebas finales de evaluación (modalidad y/o pruebas alternativas, ap. 4.1.c): hasta el 18 de enero de 2022 a las 14 h, teniendo en cuenta que el criterio del plan de contingencia general es buscar la máxima presencialidad. Si el centro no precisa realizar modificaciones sustanciales habrá de comunicarlo por correo electrónico en el plazo señalado.
b) Plan de contingencia del centro: hasta el 25 de enero de 2022 a las 14 h.
En el envío se incluirá tanto el documento PDF firmado (PCC-2021-22) como los documentos originales (WORD y EXCEL).
Solicitudes previas
En el proceso de elaboración de la propuesta del plan, con el fin de mejorar el nivel de presencialidad, el Decano/Director del Centro podrá proponer para su valoración, aportando justificación suficiente, el incremento del número de grupos docentes de actividades en grupos de tamaño reducido (con carácter excepcional, también se podrán valorar incrementos de grupos grandes). La propuesta se remitirá al Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado por correo electrónico antes de la remisión del plan de contingencia:
Asimismo, el Decano/Director del Centro podrá proponer actuaciones sobre los espacios docentes (mobiliario y equipamiento) y, si fuera preciso, valoración de los mismos por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
+ Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII)
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Relación de grupos de matrícula (madre) con el número de grupos de tamaño reducido y el número de estudiantes matriculados.
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Relación de asignaturas por titulación del curso 2021-22 con número de estudiantes UR matriculados por asignatura.
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Relación de espacios docentes de la UR, en la que centro completará el aforo adaptado de los espacios que gestione.
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Relación de grupos de matrícula (madre) con el número de grupos de tamaño reducido y el número de estudiantes matriculados.
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Relación de asignaturas por titulación del curso 2021-22 con número de estudiantes UR matriculados por asignatura.
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Relación de espacios docentes de la UR, en la que centro completará el aforo adaptado de los espacios que gestione.
+ Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS)
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Relación de grupos de matrícula (madre) con el número de grupos de tamaño reducido y el número de estudiantes matriculados.
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Relación de asignaturas por titulación del curso 2021-22 con número de estudiantes UR matriculados por asignatura.
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Relación de espacios docentes de la UR, en la que centro completará el aforo adaptado de los espacios que gestione.
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Relación de grupos de matrícula (madre) con el número de grupos de tamaño reducido y el número de estudiantes matriculados.
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Relación de asignaturas por titulación del curso 2021-22 con número de estudiantes UR matriculados por asignatura.
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Relación de espacios docentes de la UR, en la que centro completará el aforo adaptado de los espacios que gestione.
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Relación de grupos de matrícula (madre) con el número de grupos de tamaño reducido y el número de estudiantes matriculados.
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Relación de asignaturas por titulación del curso 2021-22 con número de estudiantes UR matriculados por asignatura.
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Relación de espacios docentes de la UR, en la que centro completará el aforo adaptado de los espacios que gestione.
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Relación de grupos de matrícula (madre) con el número de grupos de tamaño reducido y el número de estudiantes matriculados.
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Relación de asignaturas por titulación del curso 2021-22 con número de estudiantes UR matriculados por asignatura.
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Relación de espacios docentes de la UR, en la que centro completará el aforo adaptado de los espacios que gestione.