ASIGNATURAS EN PROCESO DE EXTINCIÓN
Planificación Docente 2017-18
· Actualización de fichas y guías docentes (estudios adaptados al EEES)
· Profesorado responsable por Titulación
· Modificación de profesorado responsable
ACTUALIZACIÓN DE FICHAS Y GUÍAS DOCENTES (Estudios adaptados al EEES)
Dentro del proceso de planificación docente del curso 2017-18, se deben actualizar las fichas y guías docentes de las asignaturas en proceso de extinción derivadas de la modificación de la memoria de verificación de títulos de Máster Universitario. Los títulos afectados son:
• Máster Universitario en Gestión de Empresas
• Máster Universitario en Intervención e Innovación Educativa
Se deben actualizar las fichas y guías de estas asignaturas, fundamentalmente en lo que concierne a las actividades formativas que requieran presencialidad y al sistema de evaluación. La materia evaluable debe basarse en la exigida en el último curso en el que se impartieron de manera presencial, y el material necesario para su preparación debe estar a disposición del alumno en la biblioteca o en el aula virtual. Es importante que los criterios de evaluación sean suficientemente explícitos.
La actualización de fichas y guías docentes se realizará en la misma aplicación utilizada para las titulaciones ofertadas y siguiendo similar procedimiento y calendario (consultar calendario para fichas y calendario para guías):
Acceso a la aplicación "Guías docentes"
PROFESORADO RESPONSABLE POR TITULACIÓN 
No se incluyen las asignaturas con actividad docente, que aparecen en el archivo excel que pueden consultar en el apartado anterior.
MASTER ÚNIVERSITARIO
255M Gestión de Empresas
255M Intervención e Innovación Educativa
MODIFICACIÓN DE PROFESORADO RESPONSABLE 
P-PDC-20 Modificación de profesores/as responsables (v20160930) [Remitir al Vicerrectorado de Planificación]
1. Uso del formulario: Se puede utilizar este formulario para modificar el profesor responsable de las asignaturas de grado y máster, así como para presentar y modificar la relación de profesores responsables de asignaturas en proceso de extinción con derecho a examen.
2. Documentación y envío: El documento EXCEL de solicitud de modificación de PROFESORES RESPONSABLES se remitirá al Vicerrectorado de Planificación:
- Desde la cuenta de correo electrónico del Director del Departamento o
- Desde la cuenta de correo electrónico de la administración del Departamento con copia visible al Director del Departamento.
3. Justificación: La modificación deberá estar debidamente justificada.
4. Aclaraciones técnicas:
a) Cuando el usuario necesite insertar filas en alguno de los formularios para introducir nuevos registros, deberá colocarse en una fila intermedia para garantizar una reproducción correcta de fórmulas y formatos. Asimismo, cuando el usuario pegue contenido desde otros archivos, se utilizará la opción de Pegado especial (Valores) para no modificar los formatos del documento.
b) Para que funcionen correctamente las macros insertadas en el archivo debe seleccionar el nivel seguridad «Bajo» en la pantalla a la que le lleva el menú: Herramientas>Macro>Seguridad.
c) Es conveniente descargar el formulario de la web de la Oficina de Planificación en el momento de confeccionar la modificación para asegurar que se completa en la última versión.
|