Secretaría Virtual:
Enlaces hacia páginas de la Universidad de La Rioja para la gestión administrativa por medios electrónicos
La Sede Electrónica de la Universidad de La Rioja es el punto de acceso a los servicios electrónicos de la Universidad. En el catálogo de procedimientos se encuentran disponibles los trámites que se pueden realizar desde esta Sede.
Secretaría Virtual: Enlaces Web
Información dirigida al PDI.
- NUEVO PORTAL DEL EMPLEADO (necesaria CUASI)
Desde el 4 de octubre de 2018 se ha puesto en marcha el Nuevo Portal del Empleado que permite, además de la solicitud de determinados permisos (instrucciones, aquí, la consulta/listado de estudiantes y actas, nóminas, formación y estado de solicitudes.
- NUEVA HERRAMIENTA PARA EL ANÁLISIS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE DEL PROFESORADO (necesaria CUASI)
Desde el 01 de marzo de 2022 el Servicio Informático, en colaboración con la Oficina de Calidad y la Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, ha desarrollado una nueva herramienta para el análisis de la evaluación docente del profesorado con el triple objetivo de poner a disposición del público los resultados dicha evaluación de manera totalmente interactiva , proporcionar al personal docente un punto de acceso único a todos sus resultados, permitiéndole realizar sus propias comparativas y obtener sus informes y dotar a los responsables académicos de una herramienta que permita acceder de forma ágil y actualizada a la información que afecte a sus competencias para facilitar el desempeño de estas .
- Portal de Incidencias del Servicio Informático
Sistema de incidencias del Servicio Informático desde el cual se podrá: enviar "Solicitudes de soporte técnico" y conocer su estado de resolución, acceder a información sobre problemas habituales y "Soluciones Populares", y estar informado mediante el sistema de "Anuncios" de situaciones puntuales de especial relevancia. Se puede contactar con el SI mediante el teléfono de la central de atención al usuario en la extensión 9818.
- Gestión de Grupos de Seguridad y Listas de Distribución de la UR
Página para el acceso, listado de pertenencia y administración de los grupos de seguridad y/o listas de distribución de correo electrónico
- Página para la gestión de los servicios de la CUASI de la UR
Página para el Servicio de recuperación de login y contraseña de la CUASI, el Estado y la Edicion de datos de comunicación (móvil, correo, etc...)
- Página para la edición de guías y tutorías docentes
Página para la edición (en el periodo habilitado en el calendario de planificación académica de cada curso) por parte de sus respectivos profesores responsables de asignatura y para la visualización de las guías de asignatura. Se tiene también acceso a la página de edición de tutorías docentes, seleccionando el curso vigente (para la edición) o cursos anteriores (para visualización a partir del curso 2014-15) desde la flecha azul vertical
- Página del procedimiento de evaluación de Prácticas Externas
Incluye el acceso a las páginas de las encuestas de satisfacción con el procedimiento por parte de los agentes implicados (alumno, tutor de empresa y tutor académico), y los enlaces a los formularios modelo y al repositorio de los documentos que se necesitan aportar (informe final de prácticas por parte del alumno tutorizado, informe del tutor de empresa, informe final/propuesta de calificación del tutor académico)
- Página para la gestión de Trabajos Fin de Estudios
Página para la gestión (en el periodo habilitado por la Comisión Académica correspondiente en cada curso) del depósito/autorización (si eres tutor de Trabajos Fin de Estudios) o defensa/evaluación (si perteneces a una Comisión Evaluadora). Este es un pequeño manual de usuario del portal.
Secretaría Virtual: Impresos
Información dirigida al PDI.
-
Justificante de asistencia a un examen/revisión de examen
(
también en pdf )
[El impreso está disponible en las conserjerías de los edificios Politécnico y
Departamental. En ningún caso se facilitará copia del mismo a los estudiantes, sólo
será entregado al profesorado por el personal de conserjería]
-
Memorias académicas
del departamento
- Reglamento
- Cabecera/pie del departamento

- Hace constar...

- Comisión de servicios

- Dietas

- Permisos y licencias: de 1 a 6 días

- Permisos y licencias: de 6 a 30 días

- Permisos y licencias: más de 30 días

- Junta electoral
Información dirigida al estudiante.
- Ficha

- Tribunales de P.F.C. I.T.I. Electrónica

- Tribunales de P.F.C. I.T.I. Electricidad

- Tribunales de P.F.C. Ingeniería Industrial

- Tribunales de 5ª y 6ª convocatoria
- Tribunal DEA
- Propuesta de Tribunal de Trabajo de Investigación

- Solicitud de Lectura de Trabajo de Investigación

- Procedimientos académicos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales

- Documentación de convalidación y adaptaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales

Para cualquier otro trámite y procedimiento administrativo relacionado con la
actividad académica del departamento acudir a la secretaría del mismo
situada en la siguiente dirección.
Secretaría del Departamento de Ingeniería Eléctrica
Edificio Departamental (Despacho 103 - planta 3ª)
C/San José de Calasanz, 31
26004 Logroño, La Rioja
Teléfono: +34 941 299477
Fax: +34 941 299478
dpto.die@unirioja.es
Allí la atenderán el personal de administración y servicios: Charo Ruiz-Olalde Sáenz.
Webmaster:
dpto.die@unirioja.es
Última modificación:
01-03-2022 14:18
|