INFORMACIÓN GENERAL
ACCESO A AULAS
Como norma general fuera del horario de docencia las aulas quedan abiertas para uso libre durante el horario de apertura de los edificios (8 a 21 horas).
REQUISITOS PARA ACCESO A AULAS
En general cualquier PAS, PDI o alumno (independientemente de la titulación) puede acceder a cualquier aula de cualquier edficio en su horario de apertura libre.
Para poder utilizar los equipos de aulas informáticas es necesario disponer de una CUASI y validarse con ella en el equipo del aula
En el caso de no disponer de CUASI el usuario interesado deberá solicitar la generación de una CUASI temporal siguiendo los canales establecidos para ello y autorizada por el cargo académico correspondiente (Gerencia o Delegado del Rector para Tecnología).
Para el caso de accesos puntuales como cursos de formación para externos a la UR, se puede crear una CUASI genérica con caducidad temporal. La solicitud de estas CUASIS genéricas temporales deben estar igualmetne autorizadas por el cargo académico responsable.
RESPONSABILIDAD Y RESERVAS
El Servicio Informático es responsable del mantenimiento hardware y software de las aulas informáticas.
Las diferentes Facultades y Esculas son responsables de la organización adminsitrativa de la docencia, las reservas de las aulas de su competencia y de la publicación de dichos horarios excepto para el caso de las salas 3 y 4 del CCT cuya organización y reserva es responsabilidad del SI.
IMPRESION, ESCANEO Y COPIA EN AULAS
En cada edificio en el espacio de entrada de las aulas informáticas existe un dispositivo multifunción para escaneo, copia e impresión. En todos los casos es necesario el uso de la Tarjeta Inteligente Universitaria (TIU)
En el caso de la impresión los equipos de las aulas informáticas tendrán configurado como impresora predeterminada la multifunción de aulas del edificio. El servicio es gratuito para PAS y PDI pero tiene un coste repercutido para el alumno. En el caso de los alumnos el coste se repercute en el monedero de la TIU.
El servicio de fotocopiado se regula por las mismas normas.
La máquina multifunción permite el escaneo a cuenta de email de la UR. Este servicio es gratuito para todas la comunidad universitaria.
SOLICITUD DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE
Todas las instalaciones deberán ser solicitadas por el PAS o PDI interesado y siempre a través del formulario habilitado para ello.
Al comienzo de cada cuatrimestre se realizará una campaña informativa general para recoger la solicitudes de instalación de programas para el cuatrimester correspondiente.
No se atenderán solicitudes fuera de las fechas indicadas si no obedecen a razones debidamente justificadas.
Servicio Informático
si@si.unirioja.es
Última modificación:
19-03-2019 12:42
|