Universidad de La Rioja    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Áurea / UR Alumni
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Casa de las Lenguas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Universidad Saludable
Plan estratégico
Sede electrónica
Registro General
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
 
Cita Previa Of. Estudiante
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Servicio Informático

RESPONSABILIDAD SOBRE EL EQUIPAMIENTO PRESTADO

Durante el período en que un equipo sea prestado la responsabilidad sobre ese equipo recaerá exclusivamente sobre la persona que haya solicitado el préstamo.

El equipo se devolverá en las mismas condiciones en que ha sido prestado. Esto incluye las aplicaciones instaladas en él. Debido a las molestias que pueden causar a otros usuarios, el borrado de aplicaciones sólo deberá realizarse cuando realmente sea necesario, y el usuario pondrá los medios a su alcance para poder restaurar la configuración original. En el caso de que por necesidad justificada de espacio el usuario deba eliminar alguna aplicación y no le sea posible su reinstalación, deberá indicarlo en el momento de la devolución del equipo.

En caso de que se produzca algún problema con el equipo, tanto de averías como de mal funcionamiento de las aplicaciones, el usuario se encargará de notificarlo al Servicio Informático y éste comunicará las incidencias a la persona que lo haya reservado después.

Servicio Informático
si@si.unirioja.es

Última modificación: 28-09-2021 09:37

© Universidad de La Rioja