Universidad de La Rioja    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Áurea / UR Alumni
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Casa de las Lenguas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Universidad Saludable
Plan estratégico
Sede electrónica
Registro General
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
 
Cita Previa Of. Estudiante
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Servicio Informático

RECOGIDA DEL MATERIAL PRESTADO

El usuario deberá pasar por el Servicio Informático para recoger y devolver el equipo solicitado en préstamo. Aquellos usuarios cuyo despacho no esté ubicado en el campus, podrán utilizar los servicios de correo interno para la recepción y devolución de los equipos, indicándolo previamente en el momento de la reserva.

La franja horaria para la recogida y la devolución de equipos es de 8:00 a 15:00 horas.

Para los equipos que se prestan por días enteros, la recogida no podrá llevarse a cabo antes de las 8:30 h. del día en el que comienza la reserva. La devolución del equipo deberá producirse antes de las 8:30 h. del día siguiente al que finaliza la reserva.

Para los equipos que se prestan para períodos de mañana la recogida no podrá llevarse a cabo antes de las 8:30 del día en que comienza la reserva. La devolución deberá llevarse a cabo diariamente antes de las 14:30 h.

Para los equipos que se prestan para períodos de tarde la recogida no podrá llevarse a cabo antes de las 14:30 del día en que comienza la reserva. La devolución deberá llevarse a cabo antes de las 8:30 h. del día siguiente.

El retraso en fecha/hora de devolución será sancionado con la imposibilidad de obtener un nuevo préstamo durante un período de un mes.

Servicio Informático
si@si.unirioja.es

Última modificación: 28-09-2021 09:37

© Universidad de La Rioja