CÓMO OBTENER AYUDA DE SOPORTE TÉCNICO
A través de la centralita de atención al usuario del SI (9818).
La central está atendida de lunes a domingo, 24x7. excepto festivos nacionales.
De lunes a viernes de 8 a 20 horas es atendido por operadores ubicados en el Centro de atención al usuario ubicado en la UR. Fuera de ese horario su llamada será redirigida aun Centro de Atención externo de la empresa adjudicataria del contrato (INYCOM)
En cualquier caso su incidencia será registrada y se procederá a dar soporte en primer nivel. En caso de que la incidencia no pueda ser resuelta telefónicamente será redirigida a un técnico de soporte para su resolución.
Dependiendo de la incidencia y con el objeto de resolverla lo más rápido posible se le puede solicitar el acdeso remoto a equipo. La toma de control remoto se realizará siempre bajo consentimiento del usuario podrá visualizar en pantalla las operaciones que se realicen en su equipo. Para ello al realizar la intervención se generará un código único y específico para la sesión en curso que le dará el técnico que le atienda.
La comunicación entre el técnico y su equipo es completamente segura mediante conexión punto a punto encriptada AES 256bit y una vez finalizada la comunicación se pierde toda posibilidad de conexión con su equipo. Este sistema no instala nada en su equipo, ni se puede tener acceso a él en ningún caso, excepto en el momento de la intervención y siempre con su autorización y con el código específico generado para la sesión en curso
In situ
Puede acudir a la central ubicada en la primera planta del edificio Rectorado, de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.
Vía Web
A través de la página https://soporte.unirioja.es puede abrir una indicencia o consultar el estado de las incidencias que haya realizado.
DATOS IMPORTANTES
Denpendiendo del tipo de incidencia tenga a mano datos que le pueden ser requeridos para la apertura de la incidencia
· Modelo y número de inventario del equipo
· Requerimiento de presencia del usuario para resolución
· Teléfono de contacto y disponibilidad horaria del usuario.
· Dirección de correo electrónico del usuario.
SEGUIMIENTO DE INCIDENCIAS
Siempre que abra una incidencia por cualquiera de los métodos indicados se le asignará un número de incidencia. Consérvelo para poder efectuar reclamaciones o poder consultar el estado de la incidencia ya sea a través del teléfono, in situ o vía web.
Servicio Informático
si@si.unirioja.es
Última modificación:
05-07-2022 13:42
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