COMPROMISO DE CALIDAD MICROINFORMÁTICA
El SI tiene estandarizado un sistema de criticidad de incidencias y de compromisos de calidad asociados. En cualquier caso es muy importante, a pesar de ello, que transmita al técnico que le atienda la urgencia que le supone dicha intervención.
NIVELES ESTANDAR DE CRITICIDAD
NIVEL 1
Incidencias que comprometan la operatividad básica del equipo:
· Equipos que no arrancan
· Periféricos imprescindibles: monitor, teclado, etc.
· Perdida de conexión a red.
· Dispositivos compartidos de red: impresoras, etc.
NIVEL 2
Incidencias que no compromenten la operatividad básica del equipo:
· Malfuncionamiento de periféricos varios: CD, grabadoras, etc
· Malfuncionamiento de programas.
NIVEL 3
· Instalaciones y configuraciones de ordenadores y periféricos.
· Instalaciones y configuraciones de programas.
NIVELES ESTANDAR DE CALIDAD
NIVEL 1
Su equipo deberá quedar operativo, bien por reparación, bien por sustitución completa del ordenador en 4 horas laborales.
NIVEL 2
Supone la resolución de la incidencia solicitada en 12 horas laborales.
NIVEL 3
24 horas laborales
Servicio Informático
si@si.unirioja.es
Última modificación:
23-12-2010 11:11
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