SOPORTE AL PAS/PDI EQUIPAMIENTO UR
Soporte técnico integral hardware y Software al PAS y PDI de la UR sobre cualquier ordenador inventariado propiedad de la UR.
ACCESO A SOPORTE
A través de la centralita de atención al usuario del SI 941 299 818.
La central está atendida de lunes a domingo, 24x7, excepto festivos nacionales.
De lunes a viernes de 8 a 20 horas es atendido por operadores ubicados en el Centro de
atención al usuario situado en la UR. Fuera de ese horario su llamada será
redirigida aun Centro de Atención externo de la empresa adjudicataria del contrato
(INYCOM).
En cualquier caso su incidencia será registrada y se procederá a dar soporte
en primer nivel. En caso de que la incidencia no pueda ser resuelta telefónicamente
será redirigida a un técnico de soporte para su resolución.
Dependiendo de la incidencia y con el objeto de resolverla lo más rápido
posible se le puede solicitar el acceso remoto a equipo. La toma de control remoto se
realizará siempre bajo consentimiento del usuario podrá visualizar en
pantalla las operaciones que se realicen en su equipo. Para ello al realizar la
intervención se generará un código único y específico
para la sesión en curso que le dará el técnico que le atienda.
La comunicación entre el técnico y su equipo es completamente segura
mediante conexión punto a punto encriptada AES 256bit y una vez finalizada la
comunicación se pierde toda posibilidad de conexión con su equipo. Este
sistema no instala nada en su equipo, ni se puede tener acceso a él en ningún
caso, excepto en el momento de la intervención y siempre con su autorización
y con el código específico generado para la sesión en curso.
In situ
Puede acudir a la central ubicada en la primera planta del edificio Rectorado, de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.
Vía Web
A través de la página https://soporte.unirioja.es puede abrir una incidencia o consultar el estado de las incidencias que haya realizado.
SEGUIMIENTO DE INCIDENCIAS
Siempre que abra una incidencia por cualquiera de los métodos indicados se le
asignará un número de incidencia. Consérvelo para poder efectuar
reclamaciones o poder consultar el estado de la incidencia ya sea a través del
teléfono, in situ o vía web.
Servicio Informático
si@si.unirioja.es
Última modificación:
13-06-2022 09:19
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