Universidad de La Rioja    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Áurea / UR Alumni
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Casa de las Lenguas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Universidad Saludable
Plan estratégico
Sede electrónica
Registro General
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
 
Cita Previa Of. Estudiante
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Servicio de Contratación y Patrimonio

dd
EXPEDIENTE 2014 0299/12/3005

 
PROCEDIMIENTO
Expediente
2014 0299/12/3005
Descripción del objeto

Suministro de mobiliario de oficina para el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino

Fondos FEDER. UNLR13-4E-001 “CONVENIO: Equipamiento científico tecnológico del Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino"

Tipo
Procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios, tres lotes
Presupuesto de licitación

Lote I:
-Importe (excluido IVA): 48.200,00€
-Importe (incluido IVA): 58.322,00 €
Lote II:
-Importe (excluido IVA): 58.200,00€
-Importe (incluido IVA): 70.422,00 €
Lote III:
-Importe (excluido IVA): 53.168,00€
-Importe (incluido IVA): 64.333,28 €

Anuncios

pdf_peq BOR n.º 91, de 23 de julio de 2014

Documentos

Si desea obtener la documentación necesaria para participar en la licitación correspondiente a este expediente, deberá enviar un e-mail solicitando dicha información a la siguiente dirección electrónica:

contratacion@unirioja.es

En su petición aportará los datos:
- Nº de expt.: 2014 0299/12/3005
- Nombre de la empresa:
- NIF de la empresa:
- Nombre y DNI de la persona que solicita la documentación:
- Teléfono de contacto:

Situación
En fase de: FORMALIZACIÓN CONTRATO Y EJECUCIÓN
Fechas

- Solicitud de información adicional: hasta el día 8 de septiembre de 2014
- Obtención de documentación: hasta el día 15 de septiembre de 2014
- Presentación de ofertas: hasta las 14:00h del día 16 de septiembre de 2014

pdf_peq Relación de licitadores admitidos tras apertura sobre C (documentación administrativa)

- Apertura sobre B - Muestras (acto público): Proposición técnica (criterios evaluables mediante juicio de valor), a las 10:00h del dia 30 de septiembre de 2014 en el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino (Finca la Grajera, Logroño)

pdf_peq Relación de licitadores excluidos tras apertura sobre B (muestras)

pdf_peq Relación de licitadores admitidos tras apertura sobre B (muestras)

-Apertura sobre A (acto público): Documentación económica y técnica (criterios evaluables de forma automática), a las 09:00h del día 06 de noviembre de 2014, en la Sala de Juntas del Edificio Rectorado, 2ª planta (Avda. de la Paz, 93-103)

pdf_peq Valores ofertados Lote I
pdf_peq Valores ofertados Lote II
pdf_peq Valores ofertados Lote III

Fecha subida LICITACIÓN a perfil del contratante
Fecha subida: el día 22 de julio de 2014
ADJUDICACIÓN LOTE I, LOTE III / DESIERTO LOTE II


LOTE I (MESAS):

pdf_peq Resolución n.º 112/2015, de 24 de febrero, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se adjudica el contrato de suministro de mobiliario de oficina (Lote 1: Mesas) para el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino

Empresa adjudicataria: ESTILO INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS, S.L. (NIF: B26306175)
Importe adjudicación: 38.995,00 €, IVA excluido


LOTE II (ARMARIOS Y BLOQUES DE CAJONES):
pdf_peq Resolución n.º 113/2015, de 24 de febrero, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se declara desierto el procedimiento para la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario de oficina (Lote 2: Armarios y bloques de cajones) para el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino

LOTE III (SILLAS):
pdf_peq Resolución n.º 114/2015, de 24 de febrero, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se adjudica el contrato de suministro de mobiliario de oficina (Lote 3: Sillas) para el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino

Empresa adjudicataria: JOSÉ LUIS PANCORBO RODRÍGUEZ (NIF: 16308979R)
Importe adjudicación: 33.995,52 €, IVA excluido

Fecha subida ADJUDICACIÓN a perfil del contratante
Subida al Perfil LOTE I: 05 de marzo de 2015
Subida al Perfil LOTE II: 06 de marzo de 2015 (DESIERTO)
Subida al Perfil LOTE III: 05 de marzo de 2015
CONTRATO


LOTE I (MESAS):

Fecha contrato: 16 de marzo de 2015
Contratista: ESTILO INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS, S.L. (NIF: B26306175)
Importe adjudicación: 38.995,00 €, IVA excluido

LOTE III (SILLAS):
Fecha contrato: 16 de marzo
Contratista: JOSÉ LUIS PANCORBO RODRÍGUEZ
(NIF: 16308979R)
Importe adjudicación: 33.995,52 €, IVA excluido

Fecha subida CONTRATO a perfil del contratante
Subida al perfil LOTE I: 20 de marzo de 2015
Subida al perfil LOTE III: 20 de marzo de 2015

Servicio de Contratación, Compras y Patrimonio
Avda. de la Paz, nº 93. 26006 Logroño (La Rioja)
Teléfono: 941 299 164
Fax: 941 299 213
contratacion@unirioja.es


Última modificación: 13-04-2015 14:29
¿Quiénes somos?
¿Qué hacemos?
Contratación
Compras y contratos menores
Patrimonio
Perfil del contratante
· Perfil
· Consulta de Expedientes
Transparencia
© Universidad de La Rioja