Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Servicio de Contratación y Patrimonio

dd
EXPEDIENTE 2014 0299/12/3005

 
PROCEDIMIENTO
Expediente
2014 0299/12/3005
Descripción del objeto

Suministro de mobiliario de oficina para el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino

Fondos FEDER. UNLR13-4E-001 “CONVENIO: Equipamiento científico tecnológico del Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino"

Tipo
Procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios, tres lotes
Presupuesto de licitación

Lote I:
-Importe (excluido IVA): 48.200,00€
-Importe (incluido IVA): 58.322,00 €
Lote II:
-Importe (excluido IVA): 58.200,00€
-Importe (incluido IVA): 70.422,00 €
Lote III:
-Importe (excluido IVA): 53.168,00€
-Importe (incluido IVA): 64.333,28 €

Anuncios

pdf_peq BOR n.º 91, de 23 de julio de 2014

Documentos

Si desea obtener la documentación necesaria para participar en la licitación correspondiente a este expediente, deberá enviar un e-mail solicitando dicha información a la siguiente dirección electrónica:

contratacion@unirioja.es

En su petición aportará los datos:
- Nº de expt.: 2014 0299/12/3005
- Nombre de la empresa:
- NIF de la empresa:
- Nombre y DNI de la persona que solicita la documentación:
- Teléfono de contacto:

Situación
En fase de: FORMALIZACIÓN CONTRATO Y EJECUCIÓN
Fechas

- Solicitud de información adicional: hasta el día 8 de septiembre de 2014
- Obtención de documentación: hasta el día 15 de septiembre de 2014
- Presentación de ofertas: hasta las 14:00h del día 16 de septiembre de 2014

pdf_peq Relación de licitadores admitidos tras apertura sobre C (documentación administrativa)

- Apertura sobre B - Muestras (acto público): Proposición técnica (criterios evaluables mediante juicio de valor), a las 10:00h del dia 30 de septiembre de 2014 en el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino (Finca la Grajera, Logroño)

pdf_peq Relación de licitadores excluidos tras apertura sobre B (muestras)

pdf_peq Relación de licitadores admitidos tras apertura sobre B (muestras)

-Apertura sobre A (acto público): Documentación económica y técnica (criterios evaluables de forma automática), a las 09:00h del día 06 de noviembre de 2014, en la Sala de Juntas del Edificio Rectorado, 2ª planta (Avda. de la Paz, 93-103)

pdf_peq Valores ofertados Lote I
pdf_peq Valores ofertados Lote II
pdf_peq Valores ofertados Lote III

Fecha subida LICITACIÓN a perfil del contratante
Fecha subida: el día 22 de julio de 2014
ADJUDICACIÓN LOTE I, LOTE III / DESIERTO LOTE II


LOTE I (MESAS):

pdf_peq Resolución n.º 112/2015, de 24 de febrero, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se adjudica el contrato de suministro de mobiliario de oficina (Lote 1: Mesas) para el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino

Empresa adjudicataria: ESTILO INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS, S.L. (NIF: B26306175)
Importe adjudicación: 38.995,00 €, IVA excluido


LOTE II (ARMARIOS Y BLOQUES DE CAJONES):
pdf_peq Resolución n.º 113/2015, de 24 de febrero, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se declara desierto el procedimiento para la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario de oficina (Lote 2: Armarios y bloques de cajones) para el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino

LOTE III (SILLAS):
pdf_peq Resolución n.º 114/2015, de 24 de febrero, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se adjudica el contrato de suministro de mobiliario de oficina (Lote 3: Sillas) para el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino

Empresa adjudicataria: JOSÉ LUIS PANCORBO RODRÍGUEZ (NIF: 16308979R)
Importe adjudicación: 33.995,52 €, IVA excluido

Fecha subida ADJUDICACIÓN a perfil del contratante
Subida al Perfil LOTE I: 05 de marzo de 2015
Subida al Perfil LOTE II: 06 de marzo de 2015 (DESIERTO)
Subida al Perfil LOTE III: 05 de marzo de 2015
CONTRATO


LOTE I (MESAS):

Fecha contrato: 16 de marzo de 2015
Contratista: ESTILO INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS, S.L. (NIF: B26306175)
Importe adjudicación: 38.995,00 €, IVA excluido

LOTE III (SILLAS):
Fecha contrato: 16 de marzo
Contratista: JOSÉ LUIS PANCORBO RODRÍGUEZ
(NIF: 16308979R)
Importe adjudicación: 33.995,52 €, IVA excluido

Fecha subida CONTRATO a perfil del contratante
Subida al perfil LOTE I: 20 de marzo de 2015
Subida al perfil LOTE III: 20 de marzo de 2015

Servicio de Contratación, Compras y Patrimonio
Avda. de la Paz, nº 93. 26006 Logroño (La Rioja)
Teléfono: 941 299 164
Fax: 941 299 213
contratacion@unirioja.es


Última modificación: 13-04-2015 14:29
¿Quiénes somos?
¿Qué hacemos?
Contratación
Compras
Patrimonio
Perfil del contratante
Transparencia
Sobre este web | © Universidad de La Rioja