CREACIÓN, SUPRESIÓN Y MODIFICACIÓN DE GRUPOS DOCENTES DEL CURSO 2016-17
Formulario e instrucciones
P-GRU-20 Solicitud de creación, supresión o modificación de GRUPOS DOCENTES (v20160930) [Remitir al Vicerrectorado de Planificación]
1. Uso del formulario: Se puede utilizar este formulario para presentar solicitud de creación, supresión o modificación de GRUPOS DOCENTES. La propuesta de modificación deberá proceder del Centro o Centros en que se imparten las asignaturas afectadas.
2. Documentación y envío: El documento EXCEL de solicitud de modificación de GRUPOS DOCENTES se remitirá al Vicerrectorado de Planificación:
- Desde la cuenta de correo electrónico del Decano o Director del Centro o
- Desde la cuenta de correo electrónico de la administración del Centro con copia visible al Decano o Director del Centro.
3. Justificación: La solicitud de modificación deberá estar debidamente justificada para su análisis, estudio y resolución por el Vicerrectorado de Planificación.
4. Aclaraciones técnicas:
- Cuando el usuario necesite insertar filas en alguno de los formularios para introducir nuevos registros, deberá colocarse en una fila intermedia para garantizar una reproducción correcta de fórmulas y formatos. Asimismo, cuando el usuario pegue contenido desde otros archivos, se utilizará la opción de Pegado especial (Valores) para no modificar los formatos del documento.
- Para que funcionen correctamente las macros insertadas en el archivo debe seleccionar el nivel seguridad «Bajo» o habilitar el uso de macros.
- Es conveniente descargar el formulario directamente de la dirección indicada en el momento de confeccionar la solicitud para asegurar que se completa en la versión actual.
NORMATIVA DEL PROCESO
Normas para elaborar el Plan de Ordenación Docente del curso 2016-2017 (Consejo de Gobierno, 16 de octubre de 2015)
Instrucciones y calendario para la elaboracion del Plan de Ordenación Docente del curso 2016-2017 (Vicerrectorado de Profesorado, Planificación e Innovacion Docente, 19 de octubre de 2015)
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