Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Cita Previa Of. Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube instagram Flickr
pinterest linkedin Flickr
 
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

SALUDO DE LA DECANA


La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Rioja fue creada en 1992, integrando en la actualidad los estudios de grado en Derecho, en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y en Trabajo Social, implantados a partir del curso 2010-2011. A lo largo de estos años, nuestros títulos han sido evaluados favorablemente en los procesos de acreditación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y de la Acreditación (ANECA) y, recientemente, han obtenido, asimismo, la necesaria verificación de la nueva estructura de los planes de estudio.

Detrás de estos buenos resultados está sin duda el esfuerzo del personal de administración y servicios de la Facultad y de un claustro de profesores empeñado en proporcionar a nuestros estudiantes la mejor formación. Somos una Facultad aún joven, pero con una importante experiencia en la implantación de renovadas metodologías docentes y de evaluación. Nuestras dimensiones nos permiten también ofrecer a los estudiantes una amplia formación práctica en las diferentes materias de sus planes de estudios y asegurarles la realización de prácticas externas en entidades públicas y privadas de nuestro entorno que, generosamente, comparten el objetivo común de lograr profesionales con una sólida formación, capaces de demostrar en entornos reales las competencias y destrezas adquiridas.

Porque entendemos que la formación universitaria debe favorecer también el desarrollo de actitudes y valores que redunden en el crecimiento personal y favorezcan el cambio social, desde la Facultad nos preocupamos porque nuestros estudiantes participen en programas de movilidad nacional o internacional, en proyectos solidarios y en las numerosas actividades culturales, deportivas y sociales que cada año tienen lugar en el campus de la Universidad de La Rioja.

Me complace, como decana, darles, ahora, la bienvenida a nuestra casa y poner a su disposición la información disponible en este espacio web y la atención personalizada que, desde el equipo directivo y de administración de la Facultad, les brindaremos en su condición de futuros miembros de nuestra comunidad universitaria, de integrantes de la misma, si así lo desean, y, finalmente, como egresados de las aulas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Isabel Martínez Navas
Decana


Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
decanato.fcjs@unirioja.es


Última modificación: 31-03-2021 10:51
Política de privacidad | Sobre este web | © Universidad de La Rioja