Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Escuela de Máster y Doctorado

2. ADMISIÓN A PLAZAS DE NUEVO INGRESO


  
2.1. Plazos de solicitud y resolución.
   2.2. Solicitud de admisión.
   2.3. Listas de admitidos, excluidos y listas de espera.
   2.4. Estudiantes a tiempo parcial.

2.1.- Plazos de solicitud y resolución:

Admisión curso 2018-2019

 

Periodo ordinario

Periodo extraordinario

Solicitudes de admisión

Del 1 al 30 de julio y del 20 de agosto al 14 de septiembre de 2018

22 de octubre de 2018 al 31 de mayo de 2019

Publicación de listas provisionales de admitidos (1)

28 de septiembre de 2018

Los interesados recibirán notificación personal

Reclamación a listas provisionales de admitidos

28 de septiembre y 1 y 2 de octubre 2018

3 días desde la recepción de la notificación

Publicación de listas definitivas de admitidos

8 de octubre de 2018

Los interesados recibirán notificación personal

Matrícula Del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2018 En el plazo asignado en la admisión
1ª bajada de listas de espera 15 de octubre de 2018 Los interesados recibirán notificación personal
Matrícula 15 y 16 de octubre de 2018 En el plazo asignado en la admisión
2ª bajada de listas de espera 17 de octubre de 2018 Los interesados recibirán notificación personal
Matrícula 17 y 18 de octubre de 2018 En el plazo asignado en la admisión

Entrega de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos generales y los específicos de acceso (2)

En el plazo de matrícula asignado a cada estudiante

(1) Aquellos solicitantes que antes de la publicación del las listas de admitidos precisen un documento en el que conste su preadmisión para la solicitud de una beca, ayuda o contrato predoctoral, además de la solicitud de admisión deberán presentar una solicitud (en de la sede electrónica a través del procedimiento "instancia general") indicando la necesidad de disponer de dicho documento.

(2) Solo en los casos de no autorizar a la Universidad de La Rioja para verificar los datos o que la verificación no pueda realizarse.

Periodo extraordinario:

Si tras la matrícula del periodo ordinario quedaran plazas vacantes, se habilitará un período extraordinario para presentar nuevas solicitudes de admisión.

. Programas con plazas vacantes el 19/10/2018

  • Programa de doctorado en Economía de la Empresa
  • Programa de doctorado en Enología, Viticultura y Sostenibilidad
  • Programa de doctorado en Filología Inglesa
  • Programa de doctorado en Innovación en Ingeniería de Producto y Procesos Industriales
  • Programa de doctorado en Matemáticas y Computación
  • Programa de doctorado en Patrimonio, Sociedades y Espacios de Frontera
  • Programa de doctorado en Química

Para el Programa de Doctorado en Derecho y Cambio Social no se tramitarán solicitudes en el periodo extraordinario, salvo los casos de investigadores en formación con contrato para la realización de la tesis doctoral.

Solo pueden pedir admisión extraordinaria a los programas de Doctorado en Educación y Psicología, Doctorado en Ciencias Biomédicas y Biotecnológicas y Doctorado en Humanidades los alumnos de adaptación de otros programas anteriores al R.D.99/2011 y los investigadores en formación con contrato predoctoral.

Aquellos estudiantes a los que la Comisión de Permanencia les deniegue la posibilidad de continuar matriculándose en los estudios ya iniciados podrán presentar la solicitud de admisión para iniciar otro Programa de doctorado, siempre que tenga plazas vacantes en la fecha en la que se realice la solicitud.

2.2. Solicitud de admisión:

2.2.1. ¿Quiénes deben solicitar admisión?

  • Quienes deseen iniciar estudios de doctorado en la Universidad de La Rioja.
  • Quienes no cumplan los requisitos de permanencia en el programa que vinieran cursando y deseen cursar estudios en otro programa.

2.2.2 ¿Cómo solicitar la admisión?

Primero.- Antes de presentar la solicitud se debe obtener un usuario y contraseña de la UR. Para ello es necesario:

  • Registro: Acceder a la dirección de registro para dar de alta los datos identificativos y contraseña elegida.

Dirección de registro

  • Usuario: Una vez registrado, el sistema enviará a la cuenta de e-mail indicada , el nombre de usuario o login. Con este usuario y con la contraseña elegida en el paso anterior, se podrá acceder a las diferentes aplicaciones de admisión.
    Si no se recibe el login, puede enviarse un correo-e a soporte@si.unirioja.es

Segundo.- Con el usuario y contraseña de la UR se podrá acceder a las aplicaciones necesarias para presentar la solicitud de admisión y entregar la documentación. Estas aplicaciones estarán habilitadas durante las fases ordinaria y extraordinaria:

Aplicación de preinscripción

2.2.2. Presentar la documentación.

La aplicación informática de solicitud de admisión incluye una pantalla informativa de la documentación que cada solicitante ha de presentar, conforme a los datos que haya facilitado. Desde esa misma pantalla, los interesados podrán adjuntar ficheros en formato pdf con la copia de cada uno de los documentos.

2.3 Listas de admitidos, excuidos y listas de espera:

Una vez finalizado el plazo de admisión, se publicarán las listas de admitidos provisionales, excluidos y las de estudiantes en lista de espera.

La resolución con las listas se hará pública en el tablón de anuncios de la Oficina del Estudiante. Esta publicación tendrá carácter de notificación a los interesados.

 Listas de admitidos, excluidos y listas de espera

Contra las listas provisionales se podrá interponer reclamación en los plazos establecidos.

En ningún caso se aceptará documentación que no haya sido presentada en el periodo de solicitudes.

Una vez resueltas las reclamaciones presentadas, se publicarán las listas definitivas.

Las vacantes que se produzcan tras la matrícula de los estudiantes admitidos, serán cubiertas por los integrantes de la lista de espera.

En el caso de resultar admitido en el periodo extraordinario, la notificación de la admisión y el plazo de matrícula se realizará mediante correo electrónico a la dirección indicada en la solicitud o mediante comunicación telefónica al número de contacto indicado.

En el caso de programas de doctorado interuniversitarios, se aplicará lo acordado por las Comisiones interuniversitarias responsables de cada estudio.

Una vez finalizado el plazo de solicitudes de admisión , se procederá a la ordenación de las solicitudes presentadas. De dicha ordenación resultará una lista provisional de admitidos, una lista de espera y una lista lista de excluidos, en la que figurarán aquellos solicitantes que no cumplan los requisitos de acceso o que no hayan presentado la documentación requerida en los plazos establecidos.

La admisión será condicional y estará supeditada a la justificación del cumplimiento de los requisitos de acceso y admisión en los plazos establecidos en el calendario anexo a este procedimiento.

Información sobre matrícula de los programas de doctorado

2.3 Estudiantes a tiempo parcial:

Esta modalidad tiene como finalidad favorecer la conciliación del estudio con la vida laboral y familiar así como el ejercicio de los derechos de las víctimas de la violencia de género, garantizando así la igualdad de oportunidades.

Los estudiantes a tiempo parcial disponen de 5 años, más prórrogas, en su caso, para la presentación de la tesis doctoral.

 Más información sobre plazos, requisitos y cómo solicitar esta modalidad

 

Escuela de Máster y Doctorado
oficinaestudiante@unirioja.es


Última modificación: 19-10-2018 11:45
Presentación
Estructura y Gobierno
Máster
Doctorado
Programas de doctorado
Actividades formativas
. Específicas
. Transversales
Admisión y Matrícula:
. Admisión
. 1ª Matrícula
. Siguientes matrículas
. Anulación de matrícula
. Calendario académico pdf
. Dedicación
. Evaluación
. Permanencia
. Adaptación a un programa del RD 99/2011
Plan de Trabajo del doctorando:
. Documentos de compromiso y supervisión
Acceso al Servicio (RAPI)Intranet
Gestiones del Expediente:
. Acceso al expediente pdf
. Carnet de estudiante (TIU)
. Certificados Académicos
Impresos
Tesis Doctoral
. Presentación, depósito, defensa
. Repositorio institucional de tesis defendidas www
. Cotutela
Becas, Ayudas
Equivalencia a nivel académico de Doctor
Premios
Normativa
Impresos
Información para el profesoradopdf
Títulos
Garantía de Calidad-SGIC
Agenda
Noticias
Tablón de anuncios
Buzón de sugerencias
Contacto para estudiantes
Sobre este web | © Universidad de La Rioja