URUR

CEUR

CONSEJO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
Somos uno, para poder ser todos


       

Borja Jimeno, nuevo secretario del Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja.

Borja Jimeno estudiante del Grado en Ingeniería Informática ha sido nombrado secretario del Consejo de Estudiantes de la UR.

Borja Jimeno Soto, estudiante de Grado en Ingeniería Informática en la Universidad de La Rioja, ha sido nombrado secretario del Consejo de Estudiantes. Además, asumirá la portavocía del máximo órgano de representación estudiantil.

Jimeno Soto ha sido colaborador en diversas campañas institucionales de la Asociación de Estudiantes de la Rioja (AER) y ha colaborado activamente en el Consejo de Estudiantes, habiendo participado activamente en numerosas campañas de la misma.

Además es representante en el Claustro de la Universidad de La Rioja, así como miembro de la Mesa Permanente del Consejo de Estudiantes representando a la Facultad de Ciencia y Tecnología de La Universidad de La Rioja.

En palabras de Carlos Campos, presidente del Consejo de Estudiantes, "Borja ha mostrado interés por participar en las actividades del Consejo desde su puesto de miembro de la Mesa Permanente y en su condición de claustral. Ha participado en diversas comisiones de la universidad por lo que es la persona indicada para trabajar en pro de los estudiantes, desde la secretaria del Consejo."



Consejo de Estudiantes

UR