Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Noticias

Convoca el Consejo de Estudiantes UR
I Premio de Literatura 'Gonzalo de Berceo'

25 de septiembre de 2018
Premio de Literatura Universitaria 'Gonzalo de Berceo' convocado por el Consejo de Estudiantes de la UR.

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja (UR) convoca el Premio de Literatura Universitaria 'Gonzalo de Berceo', que nace con el objetivo de promover la cultura en el campus universitario y fomentar la creación literaria y los valores sociales y universitarios.

El galardón ha sido presentado porel director general de Educación, Miguel Ángel Fernández; el presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja (UR), David Peso; y la directora editorial de Siníndice, Judith Arteaga.

El Premio 'Gonzalo de Berceo' tiene una dotación de 300 euros y editará la obra ganadora. Está abierto a todos los estudiantes de Grado o Máster de la Universidad de La Rioja que deseen participar.

En concreto, se concederán dos galardones: el primero, dotado con 200 euros y la edición de 50 ejemplares de la obra para el ganador; y un segundo, con 100 euros.

Las obras, reales o ficticias, podrán ser de cualquier género y deberán estar escritas en castellano y ambientadas en la Universidad de La Rioja. Además, deberán ser originales e inéditas y no se aceptarán trabajos presentados a otros concursos. Podrán contar con ilustraciones o fotografías y la extensión mínima será de 30 páginas y la máxima, de 50 páginas.

El plazo para la presentación de las obras permanecerá abierto entre el 26 de septiembre y el 26 de noviembre. Los trabajos se enviarán firmados con seudónimo a la dirección consejo.estudiantes@unirioja.es y se acompañará de un documento adjunto con los datos personales y académicos del estudiante (nombre, apellidos, DNI, teléfono y titulación de la que se esté matriculado), así como la declaración jurada de la auditoría de la obras. Las bases completas pueden consultarse en la dirección www.unirioja.es/concurso.

El jurado estará compuesto por personal del Consejo de Estudiantes, la Universidad de La Rioja, la Consejería de Educación y profesionales de reconocido prestigio en el mundo literario. El fallo del concurso se dará a conocer el 18 de diciembre en la web del Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja, redes sociales y el tablón de anuncios del propio Consejo. La entrega de los premios se celebrará posteriormente.

comunicacion@adm.unirioja.es

www.unirioja.es/ceur/
Noticias relacionadas

Exposición 'Campus de color y vida' en Fase IV CCT
Sobre este web | © Universidad de La Rioja