Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Noticias

Plazo de presentación de candidaturas hasta el 8 de noviembre
III Premios 'Comercio Excelente' Ciudad de Logroño 2019

8 de octubre de 2019
La Cátedra de Comercio convoca la III Premios 'Comercio Excelente' de la Ciudad de Logroño 2019.

El Ayuntamiento de Logroño y la Cátedra de Comercio convocan los III Premios 'Comercio Excelente' de la Ciudad de Logroño 2019, que han sido presentados por Javier García Turza, secretario general de la UR; Esmeralda Campos, concejala de Economía, Hacienda, Comercio y Turismo; y Cristina Olarte, responsable de la Cátedra.

La convocatoria tiene un doble objetivo. Por un lado, premiar a quienes han desarrollado durante muchos años su trabajo en la ciudad y cuentan con una trayectoria relevante y, por otro, valorar el esfuerzo de renovación, innovación y mejora en la atención a los clientes.

Las categorías que incluye la convocatoria son las siguientes:

Premio Honorífico a la Mejor Trayectoria Individual, que reconoce al comerciante o dependiente que haya demostrado esfuerzo, trabajo y dedicación al comercio en Logroño a lo largo de su vida laboral, habiendo constado esta de, al menos, 10 años de dedicación al sector. El premiado podrá estar en activo o haberse jubilado no hace más de cinco años. En 2018 lo obtuvo Javier de Torre García (De Torre Gourmet) y en 2017, Juan Cruz del Río.

Premio Honorífico a la Continuidad Empresarial, dirigido a los comercios de Logroño que han logrado mantener su actividad empresarial durante al menos 25 años. En 2018 lo obtuvo Gónlez y en 2017, La Golosina.

Premio al Mérito a la Mejor Campaña Comercial, que visibiliza aquellas iniciativas que hayan contribuido a dar a conocer y favorecer el desarrollo de los negocios de la ciudad, como las campañas de publicidad o dinamización comercial, el diseño de escaparates, promociones de presentación o fidelización, etc. En 2018 lo obtuvo Novias Pilar Gil y en 2017, Lovisual.

Premio al Mérito a la Mejor Reputación Online, que ensalza la actividad digital de aquellos comercios cuya presencia en internet sea notable, actualizando los contenidos y manteniendo una línea de negocio y contacto ágil con sus clientes. En 2018 lo obtuvo TraperíaDeKlaus y en 2017, La Frikilería.

Premio al Mérito al Mejor Comercio Adaptado, destinado a aquel comercio que mejor atienda adecuadamente las necesidades especiales de los clientes, ofreciéndoles un servicio adaptado a sus diferentes necesidades, y a aquellos que promueven la integración adaptando su negocio a la demanda del vecindario, valorándose la concienciación e implicación social. En 2018 lo obtuvo Frusedulce y en 2017, Herbolario Arcoíris.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS | Las candidaturas y la documentación para optar a los III Premios Comercio Excelente de la Ciudad de Logroño se podrán presentar desde el 9 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas en la Fundación de la Universidad de La Rioja (Avenida de la Paz, 107) o a través del correo electrónico catedra.comercio@unirioja.es.

Una vez finalizado el plazo de presentación, desde la Cátedra de Comercio se pondrá en marcha un grupo de trabajo para seleccionar un máximo de cinco candidaturas por galardón.

Finalmente, los premiados serán elegidos por un jurado compuesto por la concejala de Economía, Hacienda, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Logroño; la directora de la Cátedra Comercio y un miembro de esta unidad; y un representante del departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja.

Los premios se entregarán públicamente en una gala, que tendrá lugar en una fecha aún por determinar antes de finalizar el año 2019.

comunicacion@adm.unirioja.es


Javier García Turza, Esmeralda Campos y Cristina Olarte
Bases de la convocatoria
Ampliar y descargar imagen
www.catedradecomercio.com
Noticias relacionadas

Entregados los I Premios 'Comercio Excelente'

Curso A-Tienda. Dirección y Gestión del Punto de Venta

Entregados los II Premios 'Comercio Excelente'

Lovisual | Foro con María Arranz y M.ª Luisa Walliser

Taller 'Hablamos de Negociación y Neurociencia'
Sobre este web | © Universidad de La Rioja