Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Noticias

Programa PYMES Santander-CRUE-CEPYME/2017-18
Convocatoria de 32 plazas de prácticas becadas

1 de febrero de 2018
Convocatoria de 32 plazas de prácticas becadas Santander-CRUE-CEPYME/2017-18. Fin del plazo: 12 de febrero.

La convocatoria del Programa de Prácticas en PYMES Santander-CRUE-CEPYME/2017-18 ha ampliado el plazo para optar a las 32 plazas de prácticas para estudiantes de grado y máster de la Universidad de La Rioja.

Estas 32 plazas de prácticas contarán, cada una de ellas, con una bolsa de ayuda de 300 euros brutos mensuales durante los tres meses de duración (en régimen de media jornada).

Quienes estén interesados en optar a una de estas plazas deben cursar su solicitud a través de https://becas.agora-santander.com/.

En el caso de los estudiantes el plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 12 de febrero y, en el caso de las PYMEs, hasta el 28 de febrero.

Los requisitos exigidos, criterios de adjudicación y demás información sobre la convocatoria pueden consultarse en http://www.unirioja.es/servicios/sepe/santander_crue_cepyme/Curso%202017-18/index.shtml.

TRES MESES DE PRÁCTICAS Las 'Becas Santander-Cure-CEPYME Prácticas en Empresa' buscan complementar la formación de los universitarios españoles, ampliando sus conocimientos prácticos y favoreciendo sus primeros contactos con el mercado laboral.

El programa ofrece además a pequeñas y medianas empresas la posibilidad de contar con el mejor talento joven para el desarrollo de sus objetivos y proyectos.

Las becas, de media jornada y tres meses de duración, están gestionadas directamente por las universidades y, en esta edición, serán financiadas al 50% entre Banco Santander y las pymes que acogerán a los estudiantes en prácticas.

Este año, y como novedad, se dará la posibilidad a los estudiantes de que estas se orienten a desarrollar sus Trabajos de Fin de Master y Trabajos de Fin de Grado en proyectos de interés para las empresas, pensando en favorecer la trasferencia de conocimiento.

Tanto estudiantes como pymes pueden informarse sobre estas becas en la página www.becas-santander.com a través de la que se pueden inscribir hasta el 12 de febrero, en el caso de los estudiantes, y el 28 de febrero en el caso de las empresas.

SANTANDER UNIVERSIDADES | Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades, el banco mantiene más de 1.100 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de 21 países y, a través de la red Universia, agrupa a más de 1.300 instituciones académicas iberoamericanas. Más información en www.santander.com/universidades.

CRUE UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS | Crue Universidades Españolas es una asociación sin ánimo de lucro formada por 76 universidades: 50 públicas y 26 privadas. Es el principal interlocutor del sistema universitario y desempeña un papel clave en todos los desarrollos normativos que afectan a la educación superior de nuestro país. Asimismo, promueve iniciativas de distinta índole con el fin de fomentar las relaciones con el tejido productivo y social, las relaciones institucionales, tanto nacionales como internacionales, y trabaja para poner en valor a la Universidad española.

SOBRE CEPYME | La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) es una entidad privada sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses de las pymes y de los empresarios autónomos españoles ante los poderes públicos y la sociedad en general. CEPYME integra con carácter voluntario a más de dos millones de pymes y empresarios autónomos de todos los sectores de actividad y de todos los territorios, siendo por ello la organización empresarial más representativa en el ámbito estatal.

comunicacion@adm.unirioja.es


La duración de las prácticas es de tres meses
Ampliar y descargar imagen
-Inscripción (estudiantes y empresas)
-Información de la convocatoria
-www.becas-santander.com
Noticias relacionadas

Programa de emprendimiento Explorer 'Jóvenes con Ideas'

Convenio de prácticas para el Grado de Relaciones Laborales
Sobre este web | © Universidad de La Rioja