Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Noticias

Cátedra Extraordinaria de Comercio
Sesión sobre reputación online y comercio

25 de septiembre de 2017
Sesión sobre reputación online y comercio (lunes 25) y taller de gestión de las opiniones (martes 26).

La Cátedra Extraordinaria de Comercio organiza el lunes 25 de septiembre en Espacio Lagares, a las 20.30 horas, la sesión 'Reputación online y comercio: ¿podemos vender más gracias a las opiniones de los clientes en Internet', a cargo de Rafael González. Inscripción abierta.

Esta sesión, que pretende profundizar en los resultados relativos al comercio del estudio Reputación 'online' de turismo y comercio de Logroño realizado por Vivential Value, se completa el martes 26 con un taller de gestión de las opiniones de los clientes en Internet. Los interesados deben inscribirse a través de www.catedradecomercio.es y de los teléfonos: 941 299230 y 941299381.

El objetivo de esta doble sesión es contextualizar la importancia que tienen las opiniones online de otros usuarios en los actuales procesos de decisión de los clientes; y presentar las principales claves para hacer que las opiniones ayuden a vender más.

Rafael González es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y es autor del estudio sobre la reputación online del comercio de Logroño. es un referente en reputación online y cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores de retail y turismo, con especialización en cliente, marketing y reputación online.

Es socio director y fundador de Vivential Value, consultora especializada en innovación en inteligencia online, desde donde lidera el diseño de nuevas metodologías e indicadores sectoriales, como iRON: Índice de Reputación Online®. Cuenta a su vez con amplia experiencia como docente y conferenciante en innovación, marketing y reputación en el canal online en universidades, centros de innovación y de emprendimiento, entre otros.

La Cátedra Extraordinaria de Comercio nació en 2010 a iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño para apoyar e impulsar el comercio minorista de la ciudad mediante la formación y la investigación. En la actualidad cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño.

comunicacion@adm.unirioja.es


Taller de gestión de las opiniones
Ampliar y descargar imagen
www.catedradecomercio.es
Noticias relacionadas

Entregados los I Premios 'Comercio Excelente'

Sesión sobre accesibilidad en el comercio en Espacio Lagares

Sesión doble sobre gestión de clientes difíciles

Sesión sobre email marketing y comercio local
Sobre este web | © Universidad de La Rioja