Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Noticias

Dirigida a estudiantes del curso 2014-2015
Convocatoria Iberus+ de prácticas internacionales

22 de junio de 2015
Campus Iberus convoca la segunda edición de Iberus+: Prácticas internacionales en empresas para egresados. Plazo abierto hasta el 24 de julio.

Campus Iberus es un consorcio formado por las Universidades de Zaragoza, Pública de Navarra, Rioja y Lleida, que persigue una agregación estratégica de las mismas para acometer actuaciones de manera coordinada en ámbitos como la educación, la investigación y la innovación, la internacionalización, entre otros.

Iberus+: Prácticas internacionales en empresas para egresados es un programa de movilidad europeo enmarcado en el Programa Erasmus+ de la UE. El objetivo es promover actividades de movilidad europea de estudiantes de educación superior, mejorando así sus aptitudes y competencias personales y profesionales, contribuyendo a una mayor competitividad e incrementando su empleabilidad.

Esta segunda edición del programa Iberus+: Prácticas internacionales en empresas para egresados está dirigida estudiantes de las cuatro universidades que constituyen Campus Iberus (Universidad de Zaragoza, Universidad Pública de Navarra, Universidad de Lleida o Universidad de La Rioja) que estén matriculados en el curso 2014-2015 en algún Grado, Master oficial o Doctorado de estas universidades y que tengan previsto finalizar sus estudios este curso académico.

Los beneficiarios de la convocatoria realizarán sus prácticas entre octubre 2015 y septiembre de 2016 por lo que quienes finalicen sus estudios en el curso 2014-2015, podrán realizar la estancia en prácticas formativas dentro de los siguientes 12 meses después de finalizar (Prácticas de Egresados).

La estancia en prácticas formativas tendrá una duración media de 5 meses. En cualquier caso, deberá estar finalizada el 30 de septiembre de 2016. En el caso de personas que finalicen su titulación en junio de 2015, deberán haber finalizado su estancia en prácticas en junio de 2016.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 24 de julio de 2015 y solo serán admitidas aquellas solicitudes que se presenten mientras el candidato mantenga su condición de estudiante.

comunicacion@adm.unirioja.es

www.campusiberus.es
Pincha aquí para más informacion
Noticias relacionadas

José Arnáez Vadillo, presidente del Consorcio Campus Iberus

II Edición del Programa de Premios 'Iberus Emprende'

Convocatoria Iberus ¿ Capacitación Colombia
Sobre este web | © Universidad de La Rioja