Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Noticias

Martes 5F | 19.00 horas | Sala Grados Ed. Quintiliano
Arte, creatividad y negocios con Luis Burgos y Mtnz. Glera

4 de febrero de 2013
El artista Luis Burgos y el galerista Enrique Martínez Glera ofrecen el martes 5 la sesión Arte, creatividad y negocios.

El artista Luis Burgos y el galerista Enrique Martínez Glera abren el martes 5 de febrero, las actividades de 2013 de la Cátedra Extraordinaria de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja con la sesión Arte, creatividad y negocios que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano. Entrada libre (aforo limitado).

Al acto está previsto que acudan Mari Cruz Navarro, vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la UR; Jesús Aguado, presidente de la Comisión de Formación de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja; y el profesor Eduardo Rodríguez, director de la Cátedra de Emprendedores. Junto a ellos, los 45 alumnos de la novena edición del Curso de creación y desarrollo de empresas que imparte la cátedra.

El objetivo de la sesión es ofrecer información sobre modelos de negocio y procesos de creatividad alejados de la formación habitual de estudiantes y emprendedores, así como de sus inquietudes profesionales; dándoles a conocer perfiles humanos y trayectorias profesionales muy variadas.

Luis Burgos posee una dilata y rica trayectoria artística, con una fuerte proyección internacional e innumerables exposiciones en galerías y salas de gran prestigio; actualmente exhibe parte de su obra en la sala Amós Salvador. El galerista Enrique Martínez Glera es doctor en Historia del Arte, investigador, conferenciante, comisario de exposiciones y experto en catalogación artística de colecciones, cerámica y alfarería; e impulsor de la galería que lleva su nombre.

Asimismo, en esta sesión se procederá a la entrega de los diplomas a los alumnos que han superado el VIII Curso de Creación de Empresas en 2012, reconociendo a los alumnos que defendieron con éxito sus planes de negocio; además de provocar un encuentro presencial de los miembros del Club de Amigos de la Cátedra y del Club de Emprendedores y fortalecer las redes y relaciones con los estudiantes que inician una nueva edición.

comunicacion@adm.unirioja.es


Sesión de la Cátedra
Ampliar y descargar imagen
Noticias relacionadas

Vibare logra el Premio al Mejor Emprendedor 2012

La Cátedra de Emprendedores lanza FutURemprende
Sobre este web | © Universidad de La Rioja