Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Lección inaugural a cargo del catedrático Jorge Fernández
Apertura del curso de la Universidad de la Experiencia

24 de septiembre de 2012
Actos de apertura del curso 2012-2013 de Universidad de la Experiencia en Logroño (12 h.) y Calahorra (18 h.).

La Universidad de La Rioja celebra el martes 5 de septiembre los actos de inauguración del curso académico 2012-2013 de la Universidad de la Experiencia en Logroño (12.00 horas) y Calahorra (18.00 horas), cuya lección inaugural 'Chistes antiguos: el humor en griegos y romanos' impartirá Jorge Fernández, catedrático de Filología Latina de la UR.

El Salón de Actos del Edificio Filología acoge a las 12.00 horas el acto de inauguración del curso 2012-2013 de la Universidad de la Experiencia en Logroño, que alcanza su octavo curso. Al acto está previsto que asistan José Arnáez Vadillo, rector de la Universidad de La Rioja; José Ignacio Nieto, consejero de Salud y Servicios Sociales; Paloma Corres, concejala de Familia y Política Social del Ayuntamiento de Logroño; Diana Grijalba, vocal del Colegio de Psicólogos de La Rioja; y Alberto Marín, director de Banca de Instituciones de La Caixa.

En Calahorra, donde alcanza su séptimo curso, el acto tendrá lugar a las 18.00 horas en el Museo de la Romanización -c/Angel Oliván nº 8- con la presencia del alcalde, Javier Pagola; José Arnáez Vadillo, rector de la Universidad de La Rioja; M.ª Teresa Antoñanzas, subdirectora de Política Social del Gobierno regional; y Pedro Bella, del Colegio de Psicólogos de La Rioja.

La Universidad de la Experiencia es una apuesta por la extensión de la cultura universitaria a toda la sociedad. Ofrece una respuesta a la inquietud intelectual de muchas personas que, o bien no tuvieron oportunidad de acceder a estudios avanzados, o bien desean ampliar y actualizar sus conocimientos para adaptarlos a los cambios acelerados que se están produciendo en la actualidad.

Los interesados en participar en esta iniciativa cultural todavía disponen de plazas libres. El plazo de matrícula para la Universidad de la Experiencia en Logroño y Calahorra está abierto y aquella puede formalizarse, antes del 18 de octubre, en la Fundación de la Universidad de La Rioja (Avenida de la Paz 107; teléfono 941 299 184), en el caso de Logroño, o en el Centro Cultural Deán Palacios de Calahorra (teléfono 941 130 554).

comunicacion@adm.unirioja.es

Más información.
Noticias relacionadas

Admisión para la Universidad de la Experiencia 2012-2013

Inicio del curso académico 2012-2013 en la UR

Acto de graduación de la Universidad de la Experiencia

La Universidad de la Experiencia, en Hazte Mayor en Europa

Sesión de la Universidad de la Experiencia para la ONCE
Sobre este web | © Universidad de La Rioja