Universidad de La Rioja25 aniversario    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Profesorado

PLAN DE ORDENACIÓN DOCENTE (POD) - CURSO 2015-2016

NORMATIVA E INSTRUCCIONES DEL PROCESO

El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Rioja aprobó las Normas para elaborar el Plan de Ordenación Docente (POD) del curso 2015-2016 el 17 de noviembre de 2014.

PDF Normas para elaborar el Plan de Ordenación Docente del curso 2015-2016 (Consejo de Gobierno, 17 de noviembre de 2014)
PDF Instrucciones y calendario para la elaboracion del Plan de Ordenación Docente del curso 2015-2016 (Vicerrectorado de Profesorado, Planificación e Innovacion Docente, 17 de noviembre de 2014)

PLANTILLAS

XLS P-POD-01 POD de actividades académicas equivalentes y docentes singulares
DOC P-POD-02 Certificado de aprobación del POD y demás propuestas
DOC P-POD-03 Propuesta de plazas
DOC P-POD-04 Solicitudes relacionadas con el POD
XLS P-POD-05 POD de nuevas titulaciones a implantar
XLS P-POD-06 Profesores responsables asignaturas a extinguir
XLS P-POD-07 Propuesta créditos por Centros
XLS P-POD-08 Propuesta de créditos de Representación sindical
XLS P-POD-09 Propuesta de créditos de Difusión de la Oferta Educativa

doc P-POD-20 Formulario de modificación del POD
doc P-POD-30 Conformidad docencia PIF (Personal investigador en formación)

CALENDARIO

Actividad Plazo
Aprobación de las Normas para elaborar el POD 2015-2016 17 de noviembre de 2014
Envío de la documentación señalada en el apartado anterior a los Departamentos 17 de noviembre de 2014
Elaboración, aprobación y envío al VPPID de la propuesta de asignación del encargo de actividades académicas equivalentes y docentes singulares por el Departamento mediante correo electrónico Hasta las 14 h. del 21 de noviembre de 2014
Elaboración, aprobación, grabación en Universitas XXI y envío al VPPID de la propuesta de Plan de Ordenación Docente y profesores responsables del Departamento, junto con la propuesta de plazas y otras solicitudes relacionadas con el POD Hasta las 14 h. del 28 de noviembre de 2014
Elaboración, aprobación y envío de la relación de profesores responsables de asignaturas en proceso de extinción con derecho a examen Hasta las 14 h. del 9 de diciembre de 2014
Estudio y análisis de las propuestas recibidas por VPPID 1 al 12 de diciembre de 2014
Convocatoria de la Mesa Única del PDI 15 al 18 de diciembre de 2014
Aprobación del POD, prórrogas y nuevas contrataciones por el Consejo de Gobierno Previsiblemente el 22 de diciembre de 2014

RESUMEN DE ACTUACIONES Y DOCUMENTOS A REMITIR POR LOS DEPARTAMENTOS

21 de noviembre de 2014 [antes de las 14 h.]

El Departamento remitirá al VPPID, por correo electrónico, la propuesta de Plan de Ordenación Docente correspondiente a las actividades académicas equivalentes y docentes singulares [Plantilla P-POD-01]:

a) POD de actividades académicas equivalentes.
•   Proyectos de investigación europeos.
•   Proyectos de investigación nacionales.
•   Proyectos de investigación regionales.
•   Contratos OTRI.
•   Realización de tesis doctoral por TEU no doctor.

b) POD de actividades docentes singulares.
•   Trabajos de fin de Grado (sólo en caso de haber dirigido trabajos por encima del límite de reconocimiento en titulaciones con diferente número de créditos reconocidos por cada trabajo).
•   Tesis dirigidas (Real Decreto 778/1998).
•   Tesis dirigidas (Real Decreto 1393/2007 y 99/2011).
•   Tesis defendidas.
•   Proyectos y trabajos fin de carrera (sólo los créditos correspondientes a tribunales).
•   Reconocimiento de créditos por prácticas en empresa y académicamente dirigidas (sólo si se opta por su distribución entre profesorado vinculado a la actividad).

28 de noviembre de 2014 [antes de las 14 h.]

1. El Departamento elaborará, aprobará y grabará en Universitas XXI la propuesta de Plan de Ordenación Docente y la asignación de profesores responsables de asignaturas de Grado y Máster.

2. El Departamento elaborará y aprobará la propuesta de prórroga/renovación de plazas, la propuesta de nuevas plazas de profesorado temporal y otras solicitudes relacionadas con el POD.

3. El Departamento remitirá al VPPID por correo electrónico la siguiente documentación:

a) Certificación del acuerdo del Consejo de Departamento de aprobación de la propuesta de Plan de Ordenación Docente, de la asignación de profesores responsables de asignaturas de Grado y Máster, de la propuesta de prórroga de plazas, de la propuesta de nuevas plazas y de otras solicitudes relacionadas con el Plan de Ordenación Docente (firmada y escaneada en pdf) [Plantilla P-POD-02].

b) Propuesta de prórroga/renovación de contratos y de nuevas contrataciones/ nombramientos (temporales) mediante concurso público (se remitirá el documento firmado y escaneado en pdf y también el documento word original) [Plantilla P-POD-03].

c) Otras solicitudes relacionadas con el Plan de Ordenación Docente, derivadas de las Normas del POD tales como la concentración de la docencia en un semestre y excepciones a determinados límites establecidos (se remitirá el documento firmado y escaneado en pdf y también el documento word original) [Plantilla P-POD-04].

d) Plan de Ordenación Docente de nuevas titulaciones a implantar cuyas asignaturas y grupos todavía no han sido incorporados a Universitas XXI (se remitirá el documento firmado y escaneado en pdf y también el documento word original) [Plantilla P-POD-05].

9 de diciembre de 2014 [antes de las 14 h.]

El Departamento elaborará, aprobará y enviara al VPPID, por correo electrónico, la designación de profesores responsables de asignaturas en proceso de extinción con derecho a examen en el curso 2015-2016 (se remitirá el documento firmado y escaneado en pdf y también el documento excel original) [Plantilla P-POD-06].

Oficina de Profesorado
Edificio Rectorado
Avda. de la Paz, 93-103
26006 Logroño. La Rioja. España
941 299 105
vice.profesorado@unirioja.es

Última modificación: 15-07-2016 10:00
POD 2016-17
POD 2015-16
· POD
· Modificación POD
POD 2014-15




Sobre este web | © Universidad de La Rioja