Universidad de La Rioja25 aniversario    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Profesorado

PLAN DE ORDENACIÓN DOCENTE (POD) - CURSO 2014-2015

NORMATIVA E INSTRUCCIONES DEL PROCESO

El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Rioja aprobó las Normas para elaborar el Plan de Ordenación Docente (POD) del curso 2014–2015 el 18 de noviembre de 2013.

PDF Normas para elaborar el Plan de Ordenación Docente del curso 2014-2015 (Consejo de Gobierno, 18 de noviembre de 2013)
PDF Instrucciones y calendario para la elaboracion del Plan de Ordenación Docente del curso 2014-2015 (Vicerrectorado de Profesorado, Planificación e Innovacion Docente, 18 de noviembre de 2013)

FORMULARIOS

XLS F1. Asignación de actividades y créditos del POD
DOC F2. Certificado de aprobación del POD y demás propuestas
DOC F3. Propuesta de plazas
DOC F4. Solicitudes relacionadas con el POD
XLS F5. Profesores responsables asignaturas a extinguir
XLS F6. Propuesta créditos por Centros
XLS F7. Propuesta de créditos de Representación sindical
XLS F8. Propuesta de créditos de Difusión de la Oferta Educ.
XLS F9. POD nuevas titulaciones
doc Formulario de modificación del POD

CALENDARIO

Actividad Plazo
Aprobación de las Normas para elaborar el POD 2014-15 18 de noviembre de 2013
Envío de la documentación señalada en el apartado anterior a los Departamentos. 18 de noviembre de 2013
Elaboración, aprobación y envío al VPPID de la propuesta de asignación del encargo de actividades equivalentes y docentes singulares por el Departamento mediante correo electrónico Hasta las 14 h. del 22 de noviembre de 2013
Elaboración, aprobación y envío al VPPID de la propuesta de asignación del encargo de actividades equivalentes y docentes singulares por el Departamento mediante correo electrónico Hasta las 14 h. del 29 de noviembre de 2013
Elaboración, aprobación y envío de la relación de profesores responsables de asignaturas en proceso de extinción con derecho a examen Hasta las 14 h. del 9 de diciembre de 2013
Estudio y análisis de las propuestas recibidas y convocatoria de la Mesa Única del PDI 2 al 13 de diciembre de 2013
Aprobación del POD, prórrogas y nuevas contrataciones por el Consejo de Gobierno Previsiblemente el 20 de diciembre de 2013

RESUMEN DE ACTUACIONES Y DOCUMENTOS A REMITIR POR LOS DEPARTAMENTOS

22 de noviembre de 2013 [antes de las 14 h.]

El Departamento remitirá al VPPID, por correo electrónico, el archivo excel con el formulario F1 (Asignación de actividades y créditos del POD) que contendrá la propuesta de reconocimiento de créditos de las siguientes actividades:

a)Actividades equivalentes.
•   Proyectos de investigación europeos.
•   Proyectos de investigación nacionales.
•   Proyectos de investigación regionales.
•   Contratos OTRI.
•   Realización de tesis doctoral por TEU no doctor.

b) Actividades docentes.
•   Trabajos de fin de Grado (sólo en caso de haber dirigido trabajos por encima del límite de reconocimiento en titulaciones con diferente número de créditos reconocidos por cada trabajo).
•   Tesis dirigidas (Real Decreto 778/1998).
•   Tesis dirigidas (Real Decreto 1393/2007 y 99/2011).
•   Tesis defendidas.
•   Proyectos y trabajos fin de carrera (sólo los créditos correspondientes a tribunales).
•   Reconocimiento de créditos por prácticas en empresa y académicamente dirigidas (sólo si se opta por su distribución entre profesorado vinculado a la actividad).

29 de noviembre de 2013 [antes de las 14 h.]

1. El Departamento elaborará, aprobará y grabará en Universitas XXI la propuesta de Plan de Ordenación Docente y la asignación de profesores responsables de asignaturas de Grado y Máster.

2. El Departamento elaborará y aprobará la propuesta de prórroga/renovación de plazas, la propuesta de nuevas plazas de profesorado temporal y otras solicitudes relacionadas con el POD.

3. El Departamento remitirá al VPPID por correo electrónico la siguiente documentación:

a) Certificación del acuerdo del Consejo de Departamento de aprobación de la propuesta de Plan de Ordenación Docente, de la asignación de profesores responsables de asignaturas de Grado y Máster, de la propuesta de prórroga de plazas, de la propuesta de nuevas plazas y de otras solicitudes relacionadas con el Plan de Ordenación Docente (firmada y escaneada en pdf) [Formulario F2].

b) Propuesta de prórroga/renovación de contratos y de nuevas contrataciones/ nombramientos (temporales) mediante concurso público (se remitirá el documento firmado y escaneado en pdf y también el documento word original) [Formulario F3].

c) Otras solicitudes relacionadas con el Plan de Ordenación Docente, derivadas de las Normas del POD tales como la concentración de la docencia en un semestre y excepciones a determinados límites establecidos (se remitirá el documento firmado y escaneado en pdf y también el documento word original) [Formulario F4].

9 de diciembre de 2013 [antes de las 14 h.]

El Departamento elaborará, aprobará y enviara al VPPID, por correo electrónico, la asignación de profesores responsables de asignaturas en proceso de extinción con derecho a examen en el curso 2014-15 (se remitirá el documento firmado y escaneado en pdf y también el documento excel original) [Formulario F5].

Oficina de Profesorado
Edificio Rectorado
Avda. de la Paz, 93-103
26006 Logroño. La Rioja. España
941 299 105
vice.profesorado@unirioja.es

Última modificación: 15-07-2016 10:00
POD 2016-17
POD 2015-16
POD 2014-15
· POD
· Modificación POD




Sobre este web | © Universidad de La Rioja