Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Servicio de Organización Administrativa

TARJETA UNIVERSITARIA INTELIGENTE (TUI)

¿QUÉ ES LA TUI?

La Tarjeta Universitaria Inteligente se emite en colaboración con el Banco de Santander y acredita a los estudiantes, personal docente e investigador (PDI), personal de administración y servicios (PAS) y antiguos alumnos, como usuarios de los servicios universitarios.

 

¿PARA QUÉ SIRVE LA TUI?

La TUI tiene operativas, en estos momentos, las siguientes funcionalidades:

  1. Acreditación universitaria.
  2. Control de acceso a edificios.
  3. Préstamo de libros en Biblioteca.
  4. Tarjeta deportiva.
  5. Monedero electrónico.
  6. Control horario.
  7. Pago en máquinas de vending.
  8. Pago en sistemas de reprografía.
  9. Pago en cafeterías universitarias.
  10. Ventajas culturales y comerciales.
  11. Otros servicios adicionales que se irán incorporando y de los que se dará cumplida información a través de esta página web.

 

¿DÓNDE INFORMARSE Y OBTENER LA TUI?

Para poder obtener la TUI o informase sobre ella, puede acudir al Servicio de Organización Administrativa, situado en el edificio Rectorado, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

También puede contactar, en el mismo horario indicado anteriormente, con los siguientes números de teléfono: 941 299 599 o 941 299 697.

Si desea establecer el contacto mediante correo electrónico, la dirección es la siguiente:

serviciosexternos@unirioja.es

 

¿QUÉ HACER EN CASO DE EXTRAVÍO O MAL FUNCIONAMIENTO?

En el caso de que la TUI se haya extraviado o tenga un funcionamiento anómalo, se deberá solicitar una nueva en el Servicio de Organización Administrativa, situado en el edificio Rectorado, según el procedimiento establecido y que se puede descargar en los siguientes enlaces:

Instrucciones de gestión
Formulario de petición de tarjeta

NOTA: Los alumnos de nuevo ingreso no deberán rellenar el formulario.

 

PAGO Y RECARGA DE LA TUI

La TUI puede utilizarse como monedero electrónico para realizar compras y pagos.

La recarga de la TUI, dentro del campus universitario, se puede realizar en la Biblioteca Universitaria o en la oficina del Banco de Santander sita en el edificio Quintiliano.

La carga mínima es de 3 € y la máxima de 150 €.

 

LA TUI EN TU MÓVIL

La TUI tiene la posibilidad de ser virtualizada y poderse utilizar desde cualquier dispositivo móvil.

Para ello es necesario descargarse la APP UNIVERSIDAD DE LA RIOJA, tanto para dispositivos con sistema operativo Android como con sistema IOS. Los siguientes enlaces facilitan este proceso de descarga.

Versión Android: https://goo.gl/vFFt0p

Versión IOS: http://apple.co/2opM71U

 

PROMOCIONES ASOCIADAS A LA TUI

Exiten empresas, instituciones y comercios que ofrecen ventajas comerciales y promocionales a los poseedores de la TUI.

En el siguiente enlace se puede encontrar la información actualizada.

http://www.unirioja.es/servicios/soa/campanas.shtml

 

serviciosexternos@unirioja.es


Última modificación: 11-04-2017 15:49
¿Quiénes somos?
¿Qué hacemos?
Unidad de gestión de Servicios Externos

· Contratos gestionados
· Tarjeta Universitaria Inteligente

. Accesos a edificios

 
Campañas promocionales
 
Sobre este web | © Universidad de La Rioja