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Servicio Informático

COMPROMISO DE CALIDAD MICROINFORMÁTICA

El SI tiene estandarizado un sistema de criticidad de incidencias y de compromisos de calidad asociados. En cualquier caso es muy importante, a pesar de ello, que transmita al técnico que le atienda la urgencia que le supone dicha intervención.

NIVELES ESTANDAR DE CRITICIDAD

NIVEL 1

Incidencias que comprometan la operatividad básica del equipo:

· Equipos que no arrancan
· Periféricos imprescindibles: monitor, teclado, etc.
· Perdida de conexión a red.
· Dispositivos compartidos de red: impresoras, etc.

NIVEL 2

Incidencias que no compromenten la operatividad básica del equipo:

· Malfuncionamiento de periféricos varios: CD, grabadoras, etc
· Malfuncionamiento de programas.

NIVEL 3

· Instalaciones y configuraciones de ordenadores y periféricos.
· Instalaciones y configuraciones de programas.

NIVELES ESTANDAR DE CALIDAD

NIVEL 1

Su equipo deberá quedar operativo, bien por reparación, bien por sustitución completa del ordenador en 4 horas laborales.

NIVEL 2

Supone la resolución de la incidencia solicitada en 12 horas laborales.

NIVEL 3

24 horas laborales

 

Servicio Informático
si@si.unirioja.es


Última modificación: 23-12-2010 11:11
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