Universidad de La Rioja25 aniversario    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Oficina de Servicios Estratégicos


SISTEMA DE GARANTÍA INTERNA DE CALIDAD (SGIC) DE LOS PLANES DE ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA.

Encuestas de satisfacción con el programa formativo.

Informe de resultados. Prueba piloto de la nueva encuesta de satisfacción con el programa formativo de los estudios de GRADO de la UR. 19/11/2011.

Informe de resultados. Prueba piloto de la nueva encuesta de satisfacción con el programa formativo de los MÁSTER de la UR. 19/11/2011.


9.2 Procedimientos de evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado.
9.2.1. Procedimiento de evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza.
9.2.2. Procedimiento de evaluación y mejora de la calidad del profesorado.


·Encuesta de satisfacción de los estudiantes con el programa formativo (resultados anuales).

· Encuesta de satisfación de los profesores con el programa formativo (resultados anuales).

· Encuesta de satisfación de los graduados con la formación recibida (resultados anuales).


Evaluación de la actividad docente del profesorado.Programa DOCENTIA


9.3 Procedimiento de garantía de la calidad de las prácticas externas.

- Modelo de cuestionario de satisfacción del estudiante
- Modelo de cuestionario de satisfacción del tutor académico
- Modelo de cuestionario de satisfacción del tutor de empresa

- Resultados de las encuestas de satisfacción de las prácticas externas. (2013-2014)

- Resultados de las encuestas de satisfacción de las prácticas externas. (2014-2015)

- Resultados de las encuestas de satisfacción de las prácticas externas. (2015-2016)


9.4 Procedimiento de garantía de la calidad de la movilidad estudiantil.

·Encuesta de satisfacción con la movilidad estudiantil.
(En proceso de elaboración)


9.5 Procedimiento de análisis y seguimiento de la inserción laboral y de satisfacción con la formación recibida.

· Encuesta de inserción laboral de los graduados.
(resultados graduados 2012-2013)

(resultados graduados 2013-2014)
(resultados graduados 2014-2015)

- Satisfacción con la formación recibida.

9.6 Procedimiento de análisis y seguimiento de los diferentes colectivos implicados (estudiantes, pdi, pas, etc.)


Observatorios


Oficina de Calidad y Evaluación
oce@unirioja.es
Última modificación: 14-12-2017 11:04
¿Quiénes somos?
¿Qué hacemos?
Evaluación institucional
Evaluación y Calidad del Profesorado (DOCENCIA-UR)
Planes de mejora
Premios de calidad
Anuarios estadísticos
Observatorios
Buzón de sugerencias
Cartas de compromisos
V Jornadas de Calidad
Verificación de títulos
Sistema Garantía de Calidad
Acreditación de títulos
Unidades Calidad Grupo Norte
 
Sobre este web | © Universidad de La Rioja