Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Escuela de Máster y Doctorado

TRÁMITES E IMPRESOS QUE SE REALIZAN DESDE LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA EN ESTUDIOS DE MÁSTER UNIVERSITARIO

1. Modificación de matrícula en estudios de máster:

1.1. Presentación de las solicitudes:

Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Rioja.

Para el acceso a la Sede Electrónica, los interesados pueden identificarse con las credenciales de su cuenta de usuario de la Universidad (CUASI) o bien con un certificado electrónico reconocido de los relacionados en la Sede Electrónica.

Plazo de presentación: Hasta el 10 de octubre de 2016.

Fuera de los plazos establecidos cada año académico, con carácter excepcional podrá darse trámite a las solicitudes presentadas con posterioridad a dichos plazos, siempre y cuando concurran circunstancias extraordinarias sobrevenidas que justifiquen la necesidad de las solicitudes, y así lo acrediten documentalmente.

Los estudiantes que hubieran solicitado reconocimiento de asignaturas dispondrán de un plazo de tres días, a partir de la recepción de la notificación de la resolución, para solicitar la modificación de la matrícula, con independencia de que interpongan recurso de alzada, en su caso.

1.2. Tramitación:

Dentro de la Sede Electrónica, hay que seleccionar el procedimiento de Modificación de matrícula en estudios de máster

Además de cumplimentar los datos del formulario, los interesados han de adjuntar obligatoriamente:

  1. El impreso de solicitud de modificación de matrícula Archvo PDF
  2. La documentación justificativa del motivo alegado en la solicitud.

1.3. Modificación de matrícula en estudios de máster:

Se entiende por modificación de matrícula cualquier cambio que se produzca en la matrícula de un estudiante.

Escuela de Máster y Doctorado
emydur@unirioja.es


Última modificación: 13-06-2016 09:47
Presentación
Estructura y Gobierno
Máster
Estudios de Máster
Actividades de posgrado
Calendario, horarios y exámenes:
. Calendario académico pdf
. Horarios
. Exámenes
Admisión y Matrícula:
. Admisión
. Matrícula (nuevo ingreso)
. Matrícula
. Anulación de matrícula
Gestiones del Expediente:
. Acceso al expediente pdf
. Carnet de estudiante (TIU)
. Certificados Académicos
. Dedicación
. Evaluación pdf
. Régimen de convocatorias
. Permanencia
. Reconocimiento de Créditos
Impresos
Prácticas en Empresas e Instituciones
. Prácticas M. Profesorado
Trabajo Fin de Máster
Becas, Ayudas
Premios
Doctorado
Normativa
Impresos
Información para el profesoradopdf
Títulos
Garantía de Calidad-SGIC
Agenda
Noticias
Tablón de anuncios
Buzón de sugerencias
Contacto para estudiantes
Sobre este web | © Universidad de La Rioja