E s
 

TEORÍA DEL ESTADO

Y

DERECHO CONSTITUCIONAL

CURSO 2013-2014


PRESENTACIÓN

Las alumnas y alumnos tienen derecho a conocer de modo escrito y  público el régimen docente de la Asignatura. Esto incluye su modo de impartición, métodos de evaluación y demás componentes característicos de un Plan Docente. La información que aquí se ofrece completa la suministrada por los servicios universitarios en las páginas oficiales de la Web referidas al Grado en Derecho.

Una indicación resulta fundamental. El período docente dura el tiempo preciso para que el trabajo de profesor y alumno rinda su fruto lográndose el objetivo de superar la materia académica correspondiente. Es justamente ese tiempo el que los Profesores precisamos para explicar la materia, mediante un Programa Oficial previamente aprobado por los órganos universitarios competentes y l@s alumn@s para aprenderla.

Para este adiestramiento es absolutamente necesaria la activa voluntad y participación del alumno: se trata de una variante de complicidad. En tal caso, de concurrir tino de profesor y deseo activo del alumno, el Profesor enseña con fruto y el alumno aprende con un razonable esfuerzo. Son dos actividades distintas, pero que sólo poseen sentido si se producen simultáneamente.

Toda la información complementaria a la que oficialmente figura en la Guía Docente, así como los aspectos igualmente complementarios relativos a criterios de evaluación y régimen docente, la obtendrán los alumnos matriculados en la Asignatura entrando en el Campus Virtual

Para cualquier duda, consulta o solicitud de información complementaria el alumno puede dirigir un mensaje vía e-mail a Consultas

Los Profesores de la Asignatura .

l