Universidad de La Rioja25 aniversario    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Agricultura y Alimentación

REGLAMENTO INTERNO

El Reglamento Interno del Departamento fue aprobado en el Consejo de Departamento del 28 de febrero de 2005 y entró en vigor al día siguiente de su aprobación en el Consejo de Gobierno del 9 de marzo de 2005 y adaptado, en su interpretación, a la LOMLOU por Acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión ordinaria de 25 de abril de 2008.

Documento PDF Reglamento Interno (78 Kb.)

DELEGACIÓN DE FUNCIONES

Consejo de Departamento de 29 de octubre de 2014:
En Comisión Permanente se ha acordado que las áreas de Botánica y Fisiología Vegetal figurarán como dos áreas independientes a todos los efectos.

Consejo de Departamento de 21 de marzo de 2013:
En Comisión Permanente se ha acordado que los borradores de las actas serán enviados únicamente a los asistentes a las reuniones, si en el plazo de 3 días desde el envío del borrador no se recibe ninguna reclamación sobre su contenido, las actas quedarán aprobadas. Se informará entonces a todos los miembros del Departamento de la publicación en la web de las actas aprobadas. Se acuerda que para la aprobación y publicación de las actas de las reuniones del Consejo de Departamento, se seguirá el mismo procedimiento.
Posteriormente, en la Comisión Permanente del 24/10/2014 la Directora explica que el procedimiento de aprobación de actas anterior no se acomoda al reglamento vigente, por ello, las actas se someterán a su aprobación en la reunión siguiente.
Se acuerda delegar en la Comisión Permanente del Departamento la función de emitir los informes favorables. Se acuerda también que antes de celebrarse la reunión de la Comisión Permanente, el resto de miembros del Departamento serán informados, vía correo electrónico, de la petición de la licencia. Asimismo, cuando la docencia deba ser cubierta por otros profesores, se debe dejar constancia del nombre de éstos.

Consejo de Departamento de 20 de noviembre de 2009:
El Consejo de Departamento acuerda delegar en el Director las siguientes funciones:
1.- Admisión de las propuestas de proyecto de Tesis Doctoral.
2.- Admisión de la modificación de la inscripción del proyecto de Tesis Doctoral.
3.- Admisión de la presentación de la Tesis Doctoral como compendio de publicaciones
4.- Admisión a trámite de la lectura de la Tesis Doctoral y de las diligencias para su defensa.
El presente acuerdo de delegación de funciones modifica el acuerdo alcanzado por el Consejo de Departamento en su reunión del 1 de junio de 2005.

Consejo de Departamento de 15 de noviembre de 2006:
Se acuerda la delegación en el Director de la función de sorteo público para la designación de los vocales titulares y suplentes de la Junta Electoral del Departamento; función asignada al Consejo de Departamento por el Reglamento Electoral General de la UR en su artículo 4 (Aprobado por el Consejo de Gobierno el 4 de mayo de 2006).
Se acuerda la delegación en el Director de la función de sorteo público para proponer la composición de los Tribunales de Evaluación de 5ª y 6ª convocatoria de acuerdo a la normativa de permanencia de estudiantes de la Universidad de La Rioja (Aprobada por Consejo Social de 26 de abril de 2006).

Consejo de Departamento de 16 de diciembre de 2005:
Se acuerda la delegación en el Director de la gestión y resolución de asuntos de trámite y que el Director informe de los asuntos tramitados en virtud de esta delegación, en el pleno del Consejo de Departamento siguiente.
Se acuerda para la utilización de la Bodega del CCT:
1.- La ocupación de las instalaciones de la bodega para fines docentes tendrá prioridad sobre las tareas de investigación.
2.- Los profesores que deseen utilizar las instalaciones de la bodega en tareas de investigación deberán solicitarlo, por escrito, al Director del Departamento.
3.- La solicitud de las instalaciones de la bodega para uso investigador se realizará antes de 31 de mayo de cada año, y en ella deberá detallarse el nombre y la referencia del proyecto de investigación u OTRI, así como las necesidades previstas de equipos y maquinaria.
4.- En el mes de junio de cada año el Director del Departamento resolverá las solicitudes presentadas, previa reunión con los profesores responsables de la docencia en bodega y los investigadores solicitantes.

Consejo de Departamento de 1 de junio de 2005:
Se acuerda que la Comisión de Doctorado tenga las siguientes funciones:
1.- Admisión de los aspirantes a los programas de doctorado del Departamento.
2.- Asignación de tutores.
3.- Proponer y nombrar los tribunales de evaluación de los trabajos de investigación tutelados y el tribunal único de D.E.A.
4.- Admisión de propuestas de proyecto de tesis doctoral.
5.- Admisión a trámite de lectura de tesis y diligencias para la defensa de la tesis doctoral.
6.- Reparto del presupuesto de doctorado.
7.- Establecer el calendario de los cursos de doctorado, fechas de entrega de trabajos de investigación tutelados y de actuación de los tribunales de D.E.A.
8.- Estudio y propuesta de modificaciones de los Programas de Doctorado.
9.- Aprobar solicitudes de convalidación.

Consejo de Departamento de 28 de febrero de 2005:
Se aprueba por votación, que el procedimiento para designar a los miembros de las Comisiones Juzgadoras que han de efectuar la evaluación de los trabajos de la asignatura Trabajo Fin de Carrera, sea el sorteo entre los miembros del área de conocimiento al que esté adscrito el director del TFC.
Por la misma votación, se aprueba también que, si fuera necesario para efectuar el sorteo, podría tenerse en cuenta a los docentes de las áreas de conocimiento afines, siempre teniendo en cuenta el tema del TFC, y que, en cualquier caso, el sorteo lo realizará la dirección del Departamento.
Tras el sorteo deberá indicarse quién actuará como Presidente, Secretario, Vocal y Suplente en dicha Comisión.

Departamento de Agricultura y Alimentación
webmaster@daa.unirioja.es

Última modificación: 15-01-2016 09:06

Información General
· Ayúdenos a mejorar
· Comisiones, Tribunales
· Cómo llegar a Logroño
· Consejo de Departamento
· Empresas colaboradoras
· Equipamiento
· Memoria Académica
· Régimen Electoral
· Reglamento Interno
· Reserva de espacios
· Secretaría DAA
Actividades
Áreas de Conocimiento
Docencia
Doctorado
Enlaces de Interés
Formación de Postgrado
Investigación
Personal del Departamento
Intranet DAA
Sobre este web | © Universidad de La Rioja