Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Plazo de presentación de candidaturas hasta el 27 de octubre
X Edición de los Premios del Consejo Social de la UR

25 de septiembre de 2017
X Edición de los Premios del Consejo Social, cuyo plazo para optar a sus seis categorías concluye el 27 de octubre.

PREMIO A LA COLABORACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA. Pretende reconocer a las empresas y entidades que se distingan por demandar, adquirir y colaborar de manera continuada en su ámbito de trabajo con investigadores o equipos de investigación de la UR. De naturaleza honorífica y sin dotación económica el jurado valorará las candidaturas presentadas por la OTRI en función de su trayectoria en la contratación de investigación y en su colaboración con la UR.

PREMIO AL ESTUDIANTE. Pretende reconocer la trayectoria de los actuales estudiantes de la UR o que hayan acabado sus estudios en ella en el curso 2016-2017, valorando además de sus conocimientos teóricos y habilidades profesionales, su implicación y compromiso social y la dimensión internacional y europea de su CV. Dotado con 600 ¿, el jurado valorará el expediente académico, las horas de prácticas realizadas, la participación en cursos relevantes para su perfil profesional o en programas internacionales de intercambio y su implicación social.

PREMIO A LA INNOVACIÓN DOCENTE. Pretende reconocer la labor docente y las experiencias innovadoras desarrolladas por el profesorado de la UR. Dotado económicamente con 2.000 ¿ el jurado valorará que los proyectos respondan a acciones de mejora indicadas en procesos de evaluación; el grado de importancia e impacto de la innovación en la mejora de la calidad de la enseñanza; el impacto de la innovación en la mejora de la comunidad universitaria y en la atención a aspectos sociales clave como la diversidad, discapacidad, género, medioambiente, etc.; la especificidad y claridad de los objetivos; el desarrollo efectivo del proyecto de innovación según los recursos disponibles; la difusión y consolidación de la propuesta teniendo en cuenta las posibilidades de su continuidad; su puesta en práctica y evaluación de los resultados; y la evaluación de los usuarios.

PREMIO A INVESTIGADORES EMERGENTES. Pretende reconocer a los investigadores emergentes de la UR y el ICVV, menores de 40 años (al cerrarse el plazo de presentación de candidaturas), que se distingan por la consecución de proyectos de proyectos de investigación y por el impacto científico de sus resultados. Dotado con 2.000 ¿ el jurado valorará la contribución científica del investigador; su capacidad investigadora; el interés científico y social de su investigación; su utilidad para el entorno socioeconómico de la Universidad y su proyección futura.

PREMIO A EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADOS. Pretende reconocer a los equipos de investigación de la UR y el ICVV que se distingan por la consecución de proyectos de investigación y por el impacto científico de sus resultados. Dotado con 2.000 ¿, el jurado valorará la contribución científica del equipo; su capacidad investigadora; el interés científico y social de su investigación; su utilidad para el entorno socioeconómico de la Universidad y su proyección futura.

PREMIO A LA TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO. Pretende reconocer la trayectoria de investigación aplicada desarrollada para empresas por un investigador o equipo de investigación de la UR, con la exigencia de que esos proyectos hayan tenido una aplicación práctica en el ámbito económico, contribuyendo a la mejora de la productividad, la calidad o la competitividad de las empresas y, por tanto, favorezcan el desarrollo económico y la creación de riqueza en nuestro territorio. Dotado con 2.000 ¿, el jurado valorará la calidad de la propuesta y difusión de la misma; la relación de contratos de I+D Universidad-Empresa en los que se ha participado; los resultados obtenidos, identificando el impacto, beneficios y sostenibilidad en el tiempo; la diversidad de los agentes participantes y relevancia de dicha participación; los trabajos realizados durante los dos últimos años; y, especialmente, aquellos trabajos relacionados con los sectores estratégicos de la economía riojana.

comunicacion@adm.unirioja.es


Cartel de la convocatoria
Ampliar y descargar el cartel
-Bases de la convocatoria
-Modelo de candidatura
Noticias relacionadas

Acto de entrega de los I Premios del Consejo Social de la UR

Acto de entrega de los II Premios del Consejo Social de la UR

Acto de entrega de los III Premios del Consejo Social de la UR

Acto de entrega de los IV Premios del Consejo Social de la UR

Acto de entrega de los V Premios del Consejo Social de la UR

Acto de entrega de los VI Premios del Consejo Social

Acto de entrega de los VII Premios del Consejo Social

Acto de entrega de los VIII Premios del Consejo Social

Acto de entrega de los IX Premios del Consejo Social UR

El Consejo Social aprueba el Presupuesto UR 2008

II Premios AEMA 2009 a proyectos medioambientales

Ronda de contactos del presidente del Consejo Social

I Premio Gil-Gibernau&ISDE para titulados en Derecho

Los alumnos de la UR, 'Estudiantes del Milenio'
Sobre este web | © Universidad de La Rioja