Universidad de La Rioja
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Futuros estudiantes
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Facultades y Escuelas
Departamentos
Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Convocatorias y concursos
Boletines y publicaciones
Noticias

Seminario 'Crítica de la actualidad, actualidad de la crítica'
Conferencia sobre 'La lectura cinematográfica del texto literario'

10 de diciembre de 2007
José Antonio Pérez Bowie, profesor de Teoría de la Literatura de la Universidad de Salamanca, imparte este martes 11 la conferencia 'La lectura cinematográfica del texto literario' dentro del Seminario 'Actualidad de la crítica, crítica de la actualidad'. El acto tendrá lugar en el Aula 204 del Edificio de Filologías.

Pérez Bowie es profesor del área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Salamanca, especialista en las relaciones entre literatura, teatro y cine, y autor de los libros Materiales para un sueño: en torno a la recepción del cine en España, 1896-1936 y El léxico de la muerte durante la guerra civil española.

SEMINARIO 'ACTUALIDAD DE LA CRÍTICA, CRÍTICA DE LA ACTUALIDAD'

Aula 204. Edificio Filologías.

11.00 horas. Conferencia 'La lectura cinematográfica del texto literario', a cargo de José Antonio Pérez Bowie, profesor de la Universidad de Salamanca.

comunicacion@adm.unirioja.es

Noticias relacionadas

'El Gran Teatro del Cine': Cine y Literatura Angloamericana
Sobre este web | © Universidad de La Rioja