Universidad de La Rioja
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Futuros estudiantes
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Facultades y Escuelas
Departamentos
Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Convocatorias y concursos
Boletines y publicaciones
Noticias

Ciclo sobre Divulgación y Formación Permanente 2007
Conferencia 'Variación dialectal y acentual de la lengua inglesa'

19 de noviembre de 2007
Juan Manuel Hernández Campoy, profesor titular de Filología Inglesa de la Universidad de Murcia, imparte la conferencia 'Variación dialectal y acentual de la lengua inglesa: cuestiones pedagógicas' el martes 20 de noviembre a las 18.00 horas en el Salón de Actos del Edificio Filologías.

Esta actividad tiene lugar dentro del ciclo de conferencias 'Divulgación y Formación Permanente 2007' que organiza el Departamento de Filologías Modernas de la Universidad de La Rioja.

Anteriormente, Juana Teresa Guerra de la Torre, profesora titular de Filología Inglesa en la Universidad de Las Palmas, impartió la conferencia 'Cognición, literatura y lengua. De la menteliteraria al texto literario' el viernes 16 y Rafael Monroy Casas, catedrático de Filología Inglesa de la Universidad de Murcia, 'Nuevos modelos de pronunciación del inglés' el miércoles 15.

comunicacion@adm.unirioja.es

Noticias relacionadas

Ana Ortigosa, doctora en Filología Inglesa

Una tesis analiza los errores léxicos en Inglés de los alumnos de Primaria
Sobre este web | © Universidad de La Rioja