Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Organizan UR, IRIS y CPIE
Curso dirigido a alumnos de la Diplomatura en Maestro

13 de febrero de 2007
La Universidad de La Rioja ha programado un curso sobre Los proyectos de trabajo en Educación Infantil y Primaria: propuesta global y constructivista dirigido a los alumnos de último curso y titulados en la Diplomatura en Maestro. El curso se impartie del 19 de febrero al 1 de marzo.

El curso está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y el Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Rioja en colaboración con Centro de Estudios IRIS y el Centro de Proyectos e Imparticiones Educativas (CPIE).

El programa académico consta de 21 horas en las que se abordarán las aportaciones de las teorías que integran el Constructivismo a la Educación Infantil y Primaria: fundamentación teórica de los proyectos, cómo abordar los contenidos, el papel del profesor, formas de organización, ideas básicas sobre cómo abordar las áreas según este enfoque; así como los proyectos de trabajo en Educación Infantil y Primaria: ideas previas, cómo se pueden elaborar, pasos a seguir, ejemplos concretos, proyectos de trabajo o planteamiento de propuestas de proyectos por parte de los participantes.

El objetivo del curso es dotar al Maestro de Educación Infantil y Primaria de los conocimientos y estrategias necesarias que permitan plantear esta propuesta en el aula, así como reflexionar sobre el modo de abordar los contenidos, el papel del profesor y cómo elaborar Proyectos de trabajo en el aula.

El curso se va a desarrollar en el Aula 305 del Edificio Vives de la Universidad de La Rioja del 19 de febrero al 1 de marzo en horario de 18.00 a 20.30 horas. Hay un cupo de 40 (mínimo) a 70 plazas (máximo) y una cuota de inscripción de 50 euros. La inscripción debe formalizarse en el Centro de Estudios IRIS, c/Huesca 1, 1º Logroño (941 240711) antes del miércoles 14 de febrero. La lista de admitidos se publicará en el Edificio Vives de la UR.

comunicacion@adm.unirioja.es

Hoja de Inscripción (PDF)
Programa en PDF.
Noticias relacionadas

VI Jornadas Universidad-Escuela

Una tesis analiza las actividades deportivas de la comunidad universitaria

XII Conferencia de Sociología de la Educación

Jornada de Orientación sobre el Prácticum
Sobre este web | © Universidad de La Rioja