Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Sábado de Puertas Abiertas el 21 de abril
Jornadas de Puertas Abiertas de la UR 2018-2019

16 de abril de 2018
Jornadas Informativas y de Puertas Abiertas de la Universidad de La Rioja del 17 al 21 de abril. Inscríbete.

La Universidad de La Rioja organiza del 17 al 21 de abril las Jornadas Informativas y de Puertas Abiertas orientadas a familias y estudiantes de Bachillerato y de ciclos formativos de grado superior con el objetivo de conocer de cerca la oferta académica e instalaciones del campus.

La asistencia es libre, aunque la inscripción para participar puede realizarse a través de este formulario.



Como novedades, el vicerrector de Estudiantes ha destacado que la Universidad de La Rioja presenta este año dos dobles Grados -en Matemáticas e Ingeniería Informática y en Ingeniería Agrícola y Enología- y una nueva mención en Pedagogía Terapéutica para el Grado en Educación Primaria.

El programa de Puertas Abiertas, cuyo lema este año es 'Estamos cerca para llevarte muy lejos', permite conocer el campus personalmente con un recorrido por sus edificios, laboratorios, aulas y otras instalaciones.

La Universidad de La Rioja presenta como uno de sus principales valores el ser una universidad pública.

Su campus es el primero de España en la ratio estudiantes/laboratorio lo que garantiza un aprendizaje con todos los medios prácticos al alcance de los estudiantes.

El presidente del Consejo de Estudiantes de la UR, David Peso, ha querido invitar a todos los preuniversitarios a aprovechar estas jornadas y acercarse a conocer en primera persona un campus "cercano, abierto y dinámico donde, además de salir muy bien preparados para su futuro profesional, harán unas excelentes relaciones personales y, en definitiva, construirán toda una experiencia de vida".

Durante las Jornadas de Puertas Abiertas, estudiantes y familias también podrán resolver las dudas sobre el acceso a la Universidad, conocer con detalle la oferta académica y el sistema de aprendizaje de la UR, que cuenta con un equipo de profesores cercano y siempre disponible.

Así mismo, los futuros estudiantes podrán descubrir el programa de empleabilidad de la UR, que oferta un 100% de prácticas en todos los Grados y conocer los programas Erasmus y de intercambios internacionales con beca.

El sábado de Puertas Abiertas, 21 de abril, los futuros estudiantes universitarios podrán visitar la Facultad o Escuela por la que muestran preferencia y conocer las principales instalaciones del campus: biblioteca, laboratorios, talleres, aulas de idiomas, salas de informática, polideportivo, etc., así como la Oficina del Estudiante y conocer también las distintas opciones de alojamiento en las residencias universitarias.

La Universidad de La Rioja da la oportunidad de obtener el Grado en Matemáticas y el Grado en Ingeniería Informática con un programa de cinco años.

A este doble grado se añade en el curso 2018-19 la posibilidad de obtener conjuntamente el título en Ingeniería Agrícola y Enología, en el que el estudiante puede obtener el título de Grado en Ingeniería Agrícola con Mención en Industrias Agrarias y Alimentarias al concluir el 4º curso, y el título de Grado en Enología con la intensificación en Ingeniería Enológica al finalizar el último semestre de la programación (5 años y medio en total).

En el curso 2018-19, la Universidad de La Rioja ofertará un nuevo Máster en Tecnología, Gestión e Innovación Vitivinícola, de carácter semipresencial, que se suma a la oferta de 12 másteres ya existentes. Por su parte, la oferta actual de diez programas de Doctorado se ampliará con un nuevo programa de doctorado en Educación y Psicología.

comunicacion@adm.unirioja.es


Las jornadas se celebran del martes 17 al sábado 21 de abril
Ampliar y descargar imagen
www.gradosunirioja.es
-Inscripción
Noticias relacionadas

Campaña informativa de la UR en Enseñanzas Medias

La UR gana el IV Concurso de Buenas Prácticas de SIOU
Sobre este web | © Universidad de La Rioja