Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Cineclub Universitario Cinexín en Filmoteca Azcona
Cinexín 2018 dedica un monográfico a Kim Ki-duk

31 de enero de 2018
El Cineclub Cinexín #Kimkiduk proyecta el martes 27 de febrero Bom yeoruem geul gyeoul geurigo bom.

El Cineclub Cinexín de la Universidad de La Rioja proyecta el martes 27 de febrero Bom yeoruem geul gyeoul geurigo bom (Primavera, verano, otoño, invierno¿ y primavera).

La Filmoteca Azcona acogerá el pase de esta película a las 20.15 horas dentro del ciclo monográfico dedicado al director surcoreano Kim Ki-duk. Las entradas se venderán en taquilla una hora antes del comienzo de la sesión. Precio de las entradas: 2,5 euros.

Dirigida, escrita y cointerpretada por Kim Ki-duk, Bom yeoruem geul gyeoul geurigo bom (Primavera, verano, otoño, invierno¿ y primavera) fue galardonada con el Premio del Público del Festival de San Sebastián 2003.

La naturaleza es la que marca el ciclo del aprendizaje. Con el paso de las estaciones los dos monjes que viven en un monasterio flotante, aislado y rodeado de agua y montañas, experimentan diversas sensaciones. El menor, que ha de pasar una larga estancia en este místico lugar, emprende su camino a la madurez por la vía de las cuatro estaciones. En este tranquilo lugar pasa de la inocencia de la infancia a la búsqueda de sí mismo, con la tranquilidad y la paz que ello conlleva. No obstante, ni estos religiosos son capaces de dominar los altibajos de la vida y experimentarán momentos turbulentos. La llegada de una bella mujer a la isla despierta en el joven monje sentimientos desconocidos hasta la fecha.

Kim Ki-duk (Boghwa -Corea del Sur-, 1960) es uno de los más conocidos representantes de la vanguardia cinematográfica de Corea del Sur. Autor de una docena de obras a veces altamente experimentales, es distintivo el ritmo pausado de su cine, el fuerte contenido visual muchas veces cruento, el parsimonioso uso del diálogo y el énfasis en elementos criminales o inadaptados a la sociedad.

El Cineclub Universitario Cinexín está financiado por la Comisión de Actividades Culturales de la Universidad de La Rioja. Está coordinado por Gregorio Sesma.

comunicacion@adm.unirioja.es

Noticias relacionadas

Cineclub Universitario CINEXÍN 'Cine (también) español'

Cineclub Universitario Cinexín #arteyensayo

El Cineclub Cinexín programa #92uR17 y #Tarkovskismo
Sobre este web | © Universidad de La Rioja