Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Disputan la final 12 investigadores de Campus Iberus
Logroño acoge la final del Certamen 'Tesis en 3 minutos'

28 de noviembre de 2017
El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía -c/Gran Vía nº 2- de Logroño acoge el viernes 1 la final del Certamen 'Tesis en 3 minutos' de Campus Iberus.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía -c/Gran Vía nº 2- de Logroño acoge este viernes 1 de diciembre la fase final del Certamen 'Tesis en 3 minutos', que disputarán doce participantes de Campus Iberus.

El Concurso 'Tesis en 3 minutos' está dirigido a los investigadores en formación que se encuentren, al menos, en el tercer curso de Doctorado de las universidades de Zaragoza, Lleida, Pública de Navarra y La Rioja; o doctores que hayan leído su tesis en estos campus después del 1 de octubre de 2016.

En esta ocasión son doce los participantes que han accedido a la fase final, después de disputar las fases previas: Cristina del Amo Mateos, Isabel Iguacel Azorín, Jason Omedes Llorente y Laura Usón Muñoz (Universidad de Zaragoza), María Artiga Artigas, Albert Bigordá Sague y Teresa Guilera Llados (Universidad de Lleida); Raúl Azpilicueta Martínez y Alberto Berrueta Irigoyen (UPNA); y Carla Andrea Alonso Arribas, Emilio San Martín García y Nuria Sangüesa Ruiz (Universidad de La Rioja).

El objetivo de este certamen es acercar la labor de los jóvenes investigadores a la sociedad y, al mismo tiempo, inculcar en ellos el interés en la divulgación y difusión de la ciencia. La convocatoria cuenta con un primer premio a la mejor comunicación de una tesis doctoral, dotado con 1.000 euros; y dos accesit de 600 euros.

El jurado estará compuesto por Julio Lafuente, vicepresidente de Campus Iberus; Joaquín Sevilla, profesor de Ingeniería Eléctrica y director de Divulgación del Conocimiento en la Universidad Pública de Navarra; Carmen Marta, profesora de Comunicación y coordinadora del Grado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza; José Luis Prusén, director de Diario La Rioja; y José Javier Tejada, director de Comunicación de la Universidad de La Rioja.

comunicacion@adm.unirioja.es


Fase previa disputada en la UR en 2016
Ampliar y descargar imagen
www.campusiberus.es
Noticias relacionadas

Concurso 'Tesis en 3 minutos' 2017 de Campus Iberus

María Artiga Artigas gana el Certamen 'Tesis en 3 minutos'
Sobre este web | © Universidad de La Rioja