Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Ciclo 'El comercio, de cerca' de la Cátedra de Comercio
Sesión doble sobre gestión de clientes difíciles

13 de octubre de 2017
La Cátedra de Comercio organiza el lunes 16 dos sesiones sobre gestión de clientes difíciles dentro del ciclo 'El comercio, de cerca'.

La Cátedra Extraordinaria de Comercio organiza el lunes 16 de octubre dos talleres sobre gestión de clientes difíciles dentro del ciclo 'El comercio, de cerca'.

La Sala de Juntas del Edificio Quintiliano acoge, entre 10.00 y 12.00 horas, la sesión 'La atención al cliente: habilidades prácticas y gestión de clientes difíciles', con el objetivo de abordar el nuevo entorno comercial, la importancia de la atención al cliente, las habilidades fundamentales para un trato excelente y la gestión de situaciones difíciles.

Espacio Lagares -Rúavieja 18, Logroño- acoge, entre 20.30 y 21.30 horas, el Taller de habilidades comerciales: gestión con clientes díficiles, orientado a ofrecer técnicas y habilidades del día a día de los comercios.

Los interesados deben inscribirse a través de www.catedradecomercio.es y de los teléfonos: 941 299230 y 941299381.

Mario Arias es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, doctor en Administración de Empresas por la Universitat Rovira I Virgili, y doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es profesor en el área de Organización de Empresas y Nuevas Tecnologías y director del grupo de investigación de la URV eManagement y miembro fundador del SBR-Lab (Social and Business Research Laboratory) de la Universitat Rovira y Virgili de Tarragona.

Desde el año 1996 colabora con el Center for Computing and Social Responsability de la Montfort University (Reino Unido). Ha recibido numerosos premios como el Consell Social a la Calidad e Innovación docente de la Universitat Rovira i Virgili (2002), el Premio Nacional otorgado por el Ministerio de Educación al proyecto de mejora de la calidad docente en Universidades (2002), el premio AEDEM en Bourdeaux sobre metodología de la investigación (2003) y el premio a la Excelencia Docente en el área de Ciencias Sociales de la Universitat Rovira i Virgili (2010).

comunicacion@adm.unirioja.es


Sesión matutina del ciclo
Ampliar y descargar imagen
www.catedradecomercio.com
Ciclo 'El comercio, de cerca'
Noticias relacionadas

Premios 'Comercio Excelente' de la Cátedra de Comercio

Sesión sobre reputación online y comercio
Sobre este web | © Universidad de La Rioja