Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Cátedra Extraordinaria de Comercio
Sesión sobre reputación online y comercio

25 de septiembre de 2017
Sesión sobre reputación online y comercio (lunes 25) y taller de gestión de las opiniones (martes 26).

La Cátedra Extraordinaria de Comercio organiza el lunes 25 de septiembre en Espacio Lagares, a las 20.30 horas, la sesión 'Reputación online y comercio: ¿podemos vender más gracias a las opiniones de los clientes en Internet', a cargo de Rafael González. Inscripción abierta.

Esta sesión, que pretende profundizar en los resultados relativos al comercio del estudio Reputación 'online' de turismo y comercio de Logroño realizado por Vivential Value, se completa el martes 26 con un taller de gestión de las opiniones de los clientes en Internet. Los interesados deben inscribirse a través de www.catedradecomercio.es y de los teléfonos: 941 299230 y 941299381.

El objetivo de esta doble sesión es contextualizar la importancia que tienen las opiniones online de otros usuarios en los actuales procesos de decisión de los clientes; y presentar las principales claves para hacer que las opiniones ayuden a vender más.

Rafael González es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y es autor del estudio sobre la reputación online del comercio de Logroño. es un referente en reputación online y cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores de retail y turismo, con especialización en cliente, marketing y reputación online.

Es socio director y fundador de Vivential Value, consultora especializada en innovación en inteligencia online, desde donde lidera el diseño de nuevas metodologías e indicadores sectoriales, como iRON: Índice de Reputación Online®. Cuenta a su vez con amplia experiencia como docente y conferenciante en innovación, marketing y reputación en el canal online en universidades, centros de innovación y de emprendimiento, entre otros.

La Cátedra Extraordinaria de Comercio nació en 2010 a iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño para apoyar e impulsar el comercio minorista de la ciudad mediante la formación y la investigación. En la actualidad cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño.

comunicacion@adm.unirioja.es


Taller de gestión de las opiniones
Ampliar y descargar imagen
www.catedradecomercio.es
Noticias relacionadas

Premios 'Comercio Excelente' de la Cátedra de Comercio

Sesión sobre accesibilidad en el comercio en Espacio Lagares

Sesión doble sobre gestión de clientes difíciles

Sesión sobre email marketing y comercio local
Sobre este web | © Universidad de La Rioja