Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Viernes 15S | 11.00 horas | Edificio Quintiliano
Graduación de la Universidad de la Experiencia 2014-2017

14 de septiembre de 2017
Acto académico de graduación y entrega de diplomas a la Universidad de la Experiencia 2014-2017.

El Aula Magna del Edificio Quintiliano acoge el viernes 15 de septiembre, a las 11.00 horas, el acto académico de graduación y entrega de diplomas a los alumnos de la promoción de la Universidad de la Experiencia 2014-2017.

Graduación Universidad de la Experiencia 2014-17

A este acto asistirán Javier García Turza, secretario general Universidad de La Rioja; Conrado Escobar, consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia; Félix Francisco Iglesias, teniente-alcalde del Ayuntamiento de Logroño; Luis Martínez Portillo, alcalde de Calahorra; Pilar Calvo, decana del Colegio de Psicólogos de La Rioja; y Alberto Marín, director de Banca de Instituciones de CaixaBank en La Rioja.

En el transcurso del acto recibirán la beca que acredita que han superado los módulos formativos de la Universidad de la Experiencia. En representación de todos ellos intervendrán Carlos Galilea García, de la Universidad de la Experiencia en Logroño; y Socorro Sada Ballesteros, de la Universidad de la Experiencia en Calahorra.

En esta décima promoción de la Universidad de la Experiencia (2014-2017) se gradúan 51 estudiantes, de los cuales 42 han cursado los módulos en Logroño y los otros 9, en Calahorra. Del total, 33 son mujeres y los otros 18, hombres.

INSCRIPCIÓN CURSO 2017-2018 | La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja; de la Obra Social "la Caixa"; de Bankia y Fundación Caja Rioja.

Quienes estén interesados en matricularse pueden hacerlo durante el mes de septiembre siempre -hasta agotar las plazas disponibles-, tanto en la sede de la Fundación de la Universidad de La Rioja -Avenida de la Paz nº 109- o través del teléfono 941 299 242 como, en el caso de Calahorra, en la Oficina de Atención al Ciudadano (Tfn. 941 105 077); en el caso de Haro, en el Centro Municipal de Cultura (Palacio de Bendaña); y, en Arnedo, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

comunicacion@adm.unirioja.es


Foto de familia
Ampliar y descargar imagen
Noticias relacionadas

Inscripción en la Universidad de la Experiencia 2017-2018

Eduardo Fonseca, director de la Universidad de la Experiencia

Exposición fotográfica 'Shabat en Brooklyn' en Calahorra
Sobre este web | © Universidad de La Rioja