Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Dos categorías, cinco modalidades y 3.000 euros en premios
Premios 'Comercio Excelente' de la Cátedra de Comercio

13 de septiembre de 2017
La Cátedra Extraordinaria de Comercio convoca los Premios 'Comercio Excelente', dotados con 3.000 euros.

La Cátedra Extraordinaria de Comercio de convoca los Premios 'Comercio Excelente', que pretenden reconocer públicamente reconocer la labor de los comerciantes logroñeses que han contribuido al desarrollo de la capital riojana, como motor económico y elemento dinamizador.

Los Premios 'Comercio Excelente' de la Ciudad de Logroño 2017 están dotados con 3.000 euros. Divididos en dos categorías (honorífica y al mérito), cuentan con cinco modalidades.

PREMIO HONORÍFICO A LA MEJOR TRAYECTORIA INDIVIDUAL. Destinado a reconocer a una persona física (un comerciante o dependiente) que haya demostrado esfuerzo, trabajo y dedicación al comercio en Logroño a lo largo de su vida laboral, habiendo constado esta de, al menos, diez años de dedicación al sector. El premiado podrá estar en activo o haberse jubilado no hace más de cinco años. Sin dotación económica.

PREMIO HONORÍFICO A LA CONTINUIDAD EMPRESARIAL. Destinado a reconocer a los comercios de Logroño que han logrado mantener su actividad empresarial a lo largo del tiempo, durante al menos veinticinco años, gracias al relevo generacional o a la reconversión del negocio. Sin dotación económica.

PREMIO AL MÉRITO A LA MEJOR CAMPAÑA COMERCIAL. Destinado a reconcer las iniciativas en el ámbito del comercio logroñés que hayan contribuido a dar a conocer y favorecer el desarrollo de los negocios de la ciudad en los últimos dos años. En esta modalidad se incluyen las campañas de dinamización comercial y publicitarias, el diseño de escaparate y el merchandising, promociones para dar a conocer los negocios, ofertar un producto o fidelizar al cliente. Dotado con 1.000 euros.

PREMIO AL MÉRITO A LA MEJOR REPUTACIÓN 'ON LINE'. Destinado a premiar al comercio de Logroño cuya presencia en internet y las redes sociales sea notable, actualizando los contenidos y manteniendo una línea de negocio abierta constantemente a través de la red, con contacto con sus clientes. Dotado con 1.000 euros.

-PREMIO AL MÉRITO AL MEJOR COMERCIO ADAPTADO. Destinado a premiar al comercio de Logroño que atienda adecuadamente las necesidades especiales de los clientes, ya sea por situaciones de discapacidad (visual, auditiva¿) o trastornos alimenticios, ofreciéndoles un servicio adaptado a sus diferentes necesidades. También se incluye a los comercios ubicados en zonas concretas o barrios de la ciudad que promueven la integración, adaptando su negocio a la demanda del vecindario, valorándose la concienciación e implicación social. Dotado con 1.000 euros.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS | La convocatoria de los Premios 'Comercio Excelente' de la Ciudad de Logroño 2017 está dirigida a cuantas entidades, personas físicas (comerciantes) y establecimientos (negocios) que desarrollen o hayan desarrollado su actividad en el marco del comercio minorista independiente (en el epígrafe fiscal correspondiente) en el término municipal de Logroño, entendiendo como tal el servicio de atención al público en un negocio de la ciudad.

El plazo para la presentación de candidaturas se abre el jueves 14 de septiembre y se desarrolla hasta el viernes 20 de octubre de 2017. Quienes deseen optar a uno de estos premios deben presentar la documentación requerida hasta las 14.00 horas del día 20 de octubre de 2017 en la Fundación de la Universidad de La Rioja (Avenida de la Paz, 107) de Logroño o a través del correo-e: catedra.comercio@unirioja.es.

comunicacion@adm.unirioja.es


Cartel de la convocatoria
Ampliar y descargar cartel
www.catedradecomercio.com
Noticias relacionadas

Convenio de financiación de la Cátedra de Comercio

Natalia Medrano obtiene el grado de doctora por la UR

Sesión sobre reputación online y comercio
Sobre este web | © Universidad de La Rioja