Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Noticias

Cátedra Extraordinaria de Comercio de la UR
Entregados los I Premios 'Comercio Excelente'

13 de diciembre de 2017
La Cátedra de Comercio entrega los I Premios 'Comercio Excelente' a Juan Cruz del Río, La Golosina, Lovisual, La Frikilería y Herbolario Arcoíris.

Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño, y Julio Rubio, rector de la Universidad de La Rioja, entregaron el miércoles 13 de diciembre en Espacio Lagares los galardones de la primera convocatoria de los de Premios 'Comercio Excelente' de la Cátedra Extraordinaria de Comercio.

Reportaje fotográfico en Flickr:

I Premios 'Comercio Excelente'

En su primera convocatoria, estos premios pretendían reconocer públicamente a quienes han desarrollado durante muchos años su trabajo en la ciudad de Logroño y cuentan con una trayectoria relevante; y, por otro lado, valorar el esfuerzo de renovación, innovación y mejora en la atención a los clientes.

Los Premios 'Comercio Excelente' de la Ciudad de Logroño 2017 cuentan con cinco modalidades, están divididos en dos categorías (honorífica y al mérito) y dotados, en su conjunto, con 3.000 euros. En esta primera edición han concurrido 21 candidaturas y el fallo del jurado ha sido el siguiente:

PREMIO HONORÍFICO A LA MEJOR TRAYECTORIA INDIVIDUAL A JUAN CRUZ DEL RÍO, por haber trabajado 52 años en el comercio de Logroño, habiéndose jubilado hace un año. Primero, como dependiente en varias tiendas de ropa como trabajador por cuenta ajena; y después, como autónomo dirigiendo Viceversa, su propio negocio de moda, siempre en el mismo sector y evolucionando profesionalmente.

PREMIO HONORÍFICO A LA CONTINUIDAD EMPRESARIAL A LA GOLOSINA, golmajería abierta desde 1946, hace 71 años, en pleno casco antiguo de Logroño, manteniendo su mismo nombre y estructura de negocio, vendiendo productos típicos riojanos, adecuándose a los nuevos tiempos abriendo el negocio en las redes sociales y promoviendo, primero, el relevo generacional y, después, el traspaso del negocio a una de sus dependientas.

PREMIO AL MÉRITO A LA MEJOR CAMPAÑA COMERCIAL A LA ASOCIACIÓN CULTURAL LOVISUAL, evento que ha reunido a una treintena de comercios de Logroño con una propuesta original que aúna arte, escaparatismo e interiorismo; fomenta el turismo y el consumo obteniendo una buena respuesta mediática.

PREMIO AL MÉRITO A LA MEJOR REPUTACIÓN 'ON LINE' A LA FRIKILERÍA, tienda que ha desarrollado una estrategia de imagen y publicidad muy efectiva, posicionándose en las principales redes sociales y plataformas virtuales como medio de comunicación y de atención con sus clientes; y como una forma de darse a conocer y promocionar sus productos, algo que ha favorecido la evolución del negocio, acercando una 'tienda de barrio' a internet.

PREMIO AL MÉRITO AL MEJOR COMERCIO ADAPTADO A HERBOLARIO ARCOÍRIS, establecimiento adaptado a personas con movilidad reducida, que cuenta con aparcamiento para bicicletas; pero, sobre todo, ofrece una amplia gama de productos ecológicos y especiales para personas con sensibilidad química, alérgicos y veganos.

El jurado de los Premios 'Comercio Excelente' de la Ciudad de Logroño 2017 ha estado compuesto por la concejala de Cultura, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Logroño, Pilar Montes Lasheras; la directora de la Cátedra de Comercio; Cristina Olarte; la profesora del departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja, Yolanda Sierra Murillo; y la integrante del equipo de la Cátedra de Comercio, Alba García Milon.

El Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja han suscrito en junio de este año el convenio de colaboración para financiar las actividades de la Cátedra Extraordinaria de Comercio hasta 2020. Está dirigida por Cristina Olarte, profesora del Área de Investigación y Comercialización de Mercados del Departamento de Economía y Empresa de la UR.

comunicacion@adm.unirioja.es


Foto de familia
Ampliar y descargar cartel
www.catedradecomercio.com
Noticias relacionadas

Convenio de financiación de la Cátedra de Comercio

Natalia Medrano obtiene el grado de doctora por la UR

Taller 'Risoterapia para mejorar la atención en el comercio'

XV Aniversario de la Cátedra de Emprendedores

El Premio al mejor emprendedor 2017 suma dotación

Sesión sobre reputación online y comercio

Sesión doble sobre gestión de clientes difíciles
Sobre este web | © Universidad de La Rioja