Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Cátedra Extraordinaria de Emprendedores UR
Curso 'Emprendimiento: a veces ganas, a veces aprendes'

31 de agosto de 2017
Curso de Verano 'Emprendimiento: a veces ganas, a veces aprendes' el 6 y 7 de septiembre.

La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores de la Universidad de La Rioja organiza el Curso de Verano 'Emprendimiento: a veces ganas, a veces aprendes' que, del 6 al 7 de septiembre, contará entre otros ponentes con Pablo Zalba, presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), el empresario Félix Revuelta, Fernando Riaño, directivo de Ilunión; y un taller de coaching.

La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores -patrocinada por el Ayuntamiento de Logroño nació en 2003 en la Universidad de La Rioja, a iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria, con el fin de fomentar e impulsar la iniciativa emprendedora y la creación de empresas mediante la formación y la investigación.

Este curso forma parte de los Cursos de Verano UR 2017 que, del 19 de junio al 25 de noviembre, ofrecen cine, cursos, idiomas, campos de trabajo y campamentos urbanos. Están patrocinados por el Banco Santander a través de Santander Universidades y cuentan con la colaboración casi un centenar de empresas y entidades de la región y de fuera de ella.

En esta ocasión, cuenta con el patrocinio de la Universidad de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria y la colaboración de Caja Rural de Navarra y Emprende Rioja.

El Curso de Verano 'Emprendimiento: a veces ganas, a veces aprendes' está dirigido tanto a empresarios y emprendedores que han puesto un negocio en marcha o se están planteando hacerlo; como a estudiantes y jóvenes graduados universitarios interesados en emprender y en aprender a emprender.

Dirigido académicamente por Pilar Vargas Montoya, directora de la Cátedra Extraordinaria de Emprendedores, está coordinado por la profesora Idana Salazar. El cupo es de 70 plazas y la inscripción, que es gratuita, puede realizarse a través de

https://matriculaformacion.unirioja.es/verano/.

El entorno ideal para la innovación y el emprendimiento no sólo es aquel en el que se celebra el éxito, sino también aquel en el que se acepta y se aprende del fracaso.

En este curso pretende analizar el emprendimiento desde distintas perspectivas, para ello en su diseño se han combinado las conferencias plenarias con ponentes de elevada calidad y los talleres prácticos diseñados para ayudar a los emprendedores actuales y potenciales a diseñar sus objetivos y alcanzar sus metas.

El objetivo es compartir experiencias y puntos de vista que ayuden a reforzar la voluntad y el compromiso de emprender; así como analizar algunos elementos clave del proceso emprendedor tales como el éxito de los proyectos, la incorporación de la responsabilidad social corporativa en las nuevas iniciativas, los problemas de financiación o la necesidad de fijar objetivos que faciliten el logro de resultados.

comunicacion@adm.unirioja.es


Sesión inaugural
Ampliar y descargar imagen
www.catedradeemprendedores.es
-Inscripción
Noticias relacionadas

Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja 2017

IV Premios al Emprendimiento 'Iberus-CLH Emprende'
Sobre este web | © Universidad de La Rioja