Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Integración en los grupos de investigación
Convenio UR-Salud sobre la Escuela de Enfermería

17 de julio de 2017
El profesorado de la Escuela de Enfermería participará en los planes de formación del PDI y en los grupos de investigación.

Julio Rubio García, rector de la Universidad de La Rioja, y María Martín Díez de Baldeón, consejera de Salud del Gobierno de La Rioja, han firmado un convenio con el objetivo de fomentar que el profesorado de la Escuela de Enfermería de La Rioja participe en los planes de formación del Personal Docente e Investigador (PDI) y en los grupos de investigación de la Universidad de La Rioja.

Según se estipula en el convenio, el profesorado de la Escuela de Enfermería podrá integrarse en los Grupos de Investigación de la UR en las mismas condiciones que otro personal docente e investigador de la UR.

Por su parte, la Consejería de Salud facilitará la participación del profesorado de la Escuela de Enfermería en los Planes de Formación y Grupos de Investigación de la UR, que también tendrán acceso en las mismas condiciones que los docentes de la universidad riojana.

El rector de la Universidad de La Rioja considera que este convenio cumple una doble función. En primer lugar, "es un paso más hacia la integración plena de los estudios de Enfermería en la Universidad de La Rioja" y, por otro, "cumple con un compromiso adquirido con Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad (ANECA)".

Además, Julio Rubio ha indicado que "debemos potenciar la investigación en Enfermería y, más en general, en todo el área biomédica; por lo que este convenio es una buena herramienta para ese fin".

Por su parte, la consejera de Salud, María Martín, ve en este acuerdo "un acicate" más para cursar el grado de Enfermería en la Escuela de La Rioja. "De esta forma, a la extraordinaria labor docente que realiza su profesorado se va a añadir el valor de la investigación".

comunicacion@adm.unirioja.es


Julio Rubio y María Martín, firmando el convenio
Ampliar y descargar imagen
Noticias relacionadas

Hospital Universitario 'San Pedro' de La Rioja
Sobre este web | © Universidad de La Rioja