Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Están destinadas a estudiantes de la UR
Garnica financia once becas para estudios de máster

21 de junio de 2017
Garnica financia once becas para estudios de máster en la Universidad de La Rioja en el curso 2017-2018.

Garnica financia, por segundo año consecutivo, la convocatoria de once becas para estudiantes la Universidad de La Rioja matriculados en estudios de Máster en el curso 2017-2018.

El convenio regulador de estas becas establece que seis de ellas se repartirán entre los estudiantes de la Universidad de La Rioja procedentes de los grados en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica y en Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática que, una vez titulados, se matriculen en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial. En este caso la ayuda será de 1.920,96 ¿ por cada alumno.

Las otras cinco becas serán para estudiantes procedentes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de La Rioja que se matriculen en el Máster Universitario en Gestión de Empresas. En este caso la ayuda será de 1.973,16 ¿ por cada alumno.

Únicamente podrán optar a estas becas aquellos estudiantes que hayan superado en la Universidad de La Rioja durante el curso 2016-2017 sus estudios de Grado.

Para ser beneficiario de las becas no será necesario presentar solicitud. Se establecerá un orden de prelación por expediente entre los alumnos matriculados en el Máster correspondiente que pueden optar a las becas después del periodo extraordinario de matrícula. La Universidad de La Rioja comunicará a los beneficiarios la concesión de la beca, a partir de la segunda quincena de octubre de 2017

Garnica es referente mundial en producción de tablero contrachapado de chopo con más de 173 millones de euros de ventas al año. La compañía, creada en 1941 en La Rioja, distribuye sus productos en más de 40 países de todo el mundo. Cuenta con cinco fábricas, tres de ellas en La Rioja, y tiene más de 850 empleados.

comunicacion@adm.unirioja.es


Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial
Ampliar y descargar imagen
Noticias relacionadas

Entregadas las Becas UR-Garnica 2016 para estudios de máster
Sobre este web | © Universidad de La Rioja