Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

25º Aniversario de la Universidad de La Rioja (1992-2017)
Acto de reconocimiento a empresas e instituciones

3 de mayo de 2017
Riojaforum acoge el miércoles 3 el acto de reconocimiento a las empresas que han colaborado con la Universidad de La Rioja durante los 25 años de historia.

Reportaje fotográfico en Flickr:

Acto de reconocimiento a empresas e instituciones 25º Aniversario



La Universidad de La Rioja celebra el 3 de mayo, en el Auditorio de Riojaforum, un acto de reconocimiento a las empresas, instituciones, entidades y profesionales que han colaborado con el campus durante sus 25 años de historia.

A lo largo de esos 25 años, más de 21.500 estudiantes han realizado prácticas en empresa y en 2017 se superará la cifra de 1.000 contrato de I+D+i con empresas y entidades que han contado con investigadores del campus para proyectos de investigación, innovación, consultoría, etc.

En el transcurso del acto, Lluís Soldevila i Vilasís, consultor y especialista en actitudes de alto rendimiento, profesor de ESADE y colaborador del programa TIPS de TVE, ofrecerá la conferencia 'Éxito se escribe con A'.

En el acto participarán Julio Rubio, rector de la Universidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, presidente del Gobierno de La Rioja, y José Luis López de Silanes, presidente del Consejo Social de la UR; así como representantes de las empresas e instituciones colaboradoras.

Este acto se enmarca en el programa de actividades conmemorativas del 25º Aniversario de la Universidad de La Rioja (1992-2017), que coinciden con el 20º aniversario de la Fundación General de la UR y del Consejo Social de la UR, las dos entidades que conectan al campus con el mundo de la empresa y la sociedad.

Desde la creación de la Universidad de La Rioja, más de 2.000 empresas han suscrito convenios de cooperación educativa que hacen posible que, cada año, los estudiantes del campus realicen prácticas profesionales en empresas, complementando su formación teórica y ofreciéndoles un primer contacto con el mundo laboral.

En cuanto a la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI), la Universidad de La Rioja ha suscrito -a través de la Fundación de la UR- unos 1.000 contratos de investigación, cuyo importe conjunto asciende a 13 millones de euros.

comunicacion@adm.unirioja.es

Noticias relacionadas

Acto de reconocimiento a empresas e instituciones 2014
Sobre este web | © Universidad de La Rioja