Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Grupo TECU participa en la MITEU en Ourense
Masterclass de teatro y danzan La Gota de Leche

12 de abril de 2017
Grupo TECU participa el sábado 22 en una masterclass en La Gota de Leche y en MITEU en Ourense.

El Grupo de Teatro TECU de la Universidad de La Rioja ofrece mañana, sábado 22 de abril, una masterclass de teatro y danza en La Gota de Leche; e interviene en la Mostra Internacional de Teatro Universitario (MITEU) Ourense con el montaje de Todo es farsa en este mundo.

En primer lugar, La Gota de Leche acoge un encuentro entre jóvenes artistas con el grupo Danza Fusión de Alicante y TECU. Por la mañana se desarrollará una masterclass de danza a las 10.00 horas y otra de teatro a las 12.00 horas; con 35 plazas por actividad, previa inscripción. A las 19.30 horas habrá un espectáculo de baile con entrada libre.

Además, a las 19.00 horas, en Edificio de Hierro de la Universidad-Sala Pardo Bazán de Ourense, el Grupo de Teatro TECU participará en la Mostra Internacional de Teatro Universitario (MITEU) con el montaje de Todo es farsa en este mundo.

El montaje de Todo es farsa en este mundo es una coproducción de TECU y Tres Tristes Tigres (miembro de la Asociación de Compañías Profesionales de Artes Escénicas en La Rioja, AESCENA).

En esta ocasión, el trabajo de dramaturgia lo ha llevado a cabo por Jesús Murillo y se ha centrado en la reducción los personajes y actores. El objetivo ha sido renovar esta obra de Bretón de los Herreros haciendo especial hincapié en los elementos cómicos y teatrales de la pieza.

La función mantiene los enredos amorosos a tres bandas y los aspectos metateatrales, los cuales aumentarán cambiando el espacio de la obra del salón de la casa de don Rufo al camerino de doña Vicenta. Esta pasa de ser una viuda de militar a una renombrada actriz aumentando, de esta forma, la atmósfera teatral de la pieza que se percibe en muchos de los fragmentos de la comedia.

comunicacion@adm.unirioja.es


Estreno de Todo es farsa en este mundo en Quel
Ampliar y descargar imagen
Noticias relacionadas

TECU estrena en Quel Todo es farsa en este mundo
Sobre este web | © Universidad de La Rioja